• Altavoces traseros

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.
 #4573  por DT20C
 
manuel escribió:Buenas soy Manuel de tarragana
Tengo un cactus desde el viernes 31/12 y me encuentro con el problema de los altavoces traseros
A ver si alguien puede informar para poner altavoces en las,puertas traseras ya que en la bandeja trasera no me convence
Gracias
Preséntate antes a los compañeros ok:
 #4581  por manuel
 
Sabu escribió:
manuel escribió:Buenas soy Manuel de tarragana
Tengo un cactus desde el viernes 31/12 y me encuentro con el problema de los altavoces traseros
A ver si alguien puede informar para poner altavoces en las,puertas traseras ya que en la bandeja trasera no me convence
Gracias
Preséntate antes a los compañeros ok:
perdón pero creí haberlo echo ya voy a ver que a pasado
 #4901  por manuel
 
Nadie a montado altavoces traseros?
 #4977  por Cooltan
 
Buenos días a todos/as
Veo que este post está un poco abandonado, nadie se ha atrebido a cambiar los altavoces por unos mas decentes? jeje,la verdad que se hace resistir este modelo de coche, yo lo haría pero no tengo ni la mas remota idea, por eso estoy aqui, a ver si algún alma caritativa, e inteligente, nos dice que ha puesto y que tal ha quedado, por que este coche como viene todo super minimalista ( que es lo que me encanta de este modelo, sensación de amplitud), es dificil cambiarle los altavoces. Bueno lo retomo a ver si ahora que ya ha pasado unos meses alguien se ha atrevido!

Saludos a todos y buen día! ;)
 #4978  por Cooltan
 
Perdón se me trastoco la palabra es atrevido, no atrebido :mrgreen: me la jugó el teclado
 #5010  por Chapinete
 
Olvídate, no hay manera de ponerlos sin hacer una auténtica chapuza como dividir en dos cada canal... Me lo han confirmado en el taller.

Niko escribió:Buenas tardes a todos.
Había por hay un hilo con el tema de si los Cactus que no llevaban altavoces traseros venían con la preinstalacion hecha pero no lo encuentro por eso abro este Hilo ahora.

Hoy he estado trasteando para ver si la llevaba o no, ya que tengo que poner la música a tope para que mis hijos la oigan y quería ponérselos, después de casi una hora intentando quitar el panel de la puerta no he sido capaz, lleva 4 tornillos pero luego seguro que lleva unas presillas de presión las cuales no he sido capaz de quitarlas, bueno resumiendo a la puerta le entran 4 cables, suponiendo que el cierre centralizado lleve 2 y la puerta no tiene ningún sistema eléctrico mas, los otros 2 serán de los altavoces, con los que quiero pensar que si lleva la preinstalacion.

un Saludo
Imagen
 #5152  por naquifer
 
yo con el mismo problema, mi modelo no tiene altavoces traseros (ni cableado) confirmado, pero.... donde esta el modulo de la radio? pa ver si se puede tirar un cable? alguien lo sabe?
 #5176  por naquifer
 
El modulo o centralita de la radiio se encuentra debajo del volante a la derecha de la columna de la direccion y me dijo hasta los conectores para poder poner altavoces traseros un tipo del conce muy ambable.
La semana que viene el viernes le voy a poner los altavoces traseros, en una tienda de sonido, en la que ya me quitaron el panel de la puerta y no llegan los cables, asi que aun hay esperanza para poder tener sonido atras.
 #5178  por Cooltan
 
Buenas, quizas sea una pregunta tonta pero, para aquellos que tenemos altavoces tanto alante como atrás, y queremos cambiarlos por unos de mas calidad, es posible?? tipo unos pionner o modelos así mejores de los de casa.. es posible?
 #5180  por nikocactus
 
Es posible todo siempre y cuando no tengáis problemas luego con la garantía del coche.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 .
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9