• Altavoces traseros

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.
 #1091  por Niko
 
Buenas tardes a todos.
Había por hay un hilo con el tema de si los Cactus que no llevaban altavoces traseros venían con la preinstalacion hecha pero no lo encuentro por eso abro este Hilo ahora.

Hoy he estado trasteando para ver si la llevaba o no, ya que tengo que poner la música a tope para que mis hijos la oigan y quería ponérselos, después de casi una hora intentando quitar el panel de la puerta no he sido capaz, lleva 4 tornillos pero luego seguro que lleva unas presillas de presión las cuales no he sido capaz de quitarlas, bueno resumiendo a la puerta le entran 4 cables, suponiendo que el cierre centralizado lleve 2 y la puerta no tiene ningún sistema eléctrico mas, los otros 2 serán de los altavoces, con los que quiero pensar que si lleva la preinstalacion.

un Saludo
Imagen
 #1093  por PSA
 
Si quieres, mañana lo preguntare en fabrica a los compañeros que montan la instalación eléctrica. Pero te diré sin saberlo seguro, que ademas de los dos cables del cierre centralizado, debería tener otros dos del contacto de puerta, que nos indicaría cuando esta la puerta abierta.
 #1095  por Neverlan
 
Esos cables no parecen ser de los altavoces..........
 #1105  por Sarpio
 
Buenos días a todos.

Hoy he llevado el coche al taller para un par de detalles que espero sea porque no los configuraron bien a la entrega: no funciona el minijack de audio, y no funciona el botón de desbloqueo del maletero del telemando.

En cualquier caso, necesito ponerle altavoces traseros y les he pedido presupuesto, y ya que tienen que "meterle la máquina", que me confirmen si se puede o se debe configurar el ordenador para cuatro altavoces. Antes de comprarlo ni en el concesionario ni en el taller me supieron contestar si llevaba preinstalación, y hoy, al registrarlo en el taller, me han dicho que se les pueden instalar "sin problemas", así que esperaré el susto del presupuesto. Lo que sí me han dicho es que es el primer Cactus que les entra en el taller por anomalías (vivo en Málaga, que no es una ciudad precisamente pequeña) y asumo que iré de conejillo de Indias...

Como he visto que somos muchos los que queremos escuchar mejor la música, ya os informaré del resultado cuando me llamen.
 #1107  por nikocactus
 
Hola a todos.quería comentar que mi coche viene con 6 altavoces y atrás también lleva.de verdad me quede un poco sorprendido cuando llei que los vuestros no llevan atrás y de echo acabo de comprobar y si suenan y bastante fuerte aunque me imagino que no serán de gran calidad pero suenan bien los 6 altavoces.saludos

 #1108  por Neverlan
 
Hombre, el mío llevar lleva 6 altavoces, pero vamos, la calidad no es que sea la leche, más bien tirando a normal curte, y los traseros creo que peor . Un medio sibarita de la música cambiaría todo el sistema de altavoces.......
 #1110  por Niko
 
Buenas tardes,
os importaria a alguna de los que lleveis altavoces traseras mirar cuantos cables os llegan a la puertas, es sencillo retirar la goma que entra del mastil central a la puerta y ta esta.

gracias.
 #1114  por Sarpio
 
Hola a todos.

Resultado de la visita al taller: reconfiguración de la centralita y todo funcionando a la perfección.

En cuanto a los altavoces, me dicen en el concesionario que no tienen kits de montaje, que no saben si la puerta está preparada para colocarle los altavoces, que no tiene cables preinstalados, que los que ellos les pueden poner son peores que los que montan en cualquier centro especializado, y que no están seguros de si el módulo de la radio tiene salida de más canales para altavoces...

Se agradece la sinceridad, y la solución está clara: montarlos uno mismo, o bien irse a un centro especializado y arriesgarse a que te desmonten el salpicadero y las puertas (por mucha experiencia que tengan no creo que hayan desmontado muchos Cactus), con el consiguiente riesgo de clips y grapas rotos, ruidos, etc., o que aprovechen los altavoces delanteros para sacar los cables a los traseros, con laconsiguiente pérdida de calidad.

Y por supuesto, en cualquier caso, arriesgarse a los problemas que pueda suponer de cara a la garantía.

Saludos.
 #1116  por Acesaliv
 
Sarpio escribió: Hoy he llevado el coche al taller para un par de detalles que espero sea porque no los configuraron bien a la entrega: no funciona el minijack de audio, y no funciona el botón de desbloqueo del maletero del telemando.
Sarpio, a mi tampoco me funciona el botón de maletero del mando, pensé que era por el ajuste que hay en la pantalla de ajustes del coche pero no. Abriré un hilo para este tema para ver si le pasa a más gente.
 #1143  por Alex Fiestas
 
A mi que me gusta la musica electronica y con el ambiente Tecno la verdad que los 6 altavoces a partir de 3/4 de volumen ya empiezan a distorsionar.. Aunque tal vez sea la calidad del mp3 y que va por bluetooth desde el movil...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9