• Altavoces traseros

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.
 #7172  por PETER686
 
naquifer escribió:El modulo o centralita de la radiio se encuentra debajo del volante a la derecha de la columna de la direccion y me dijo hasta los conectores para poder poner altavoces traseros un tipo del conce muy ambable.
La semana que viene el viernes le voy a poner los altavoces traseros, en una tienda de sonido, en la que ya me quitaron el panel de la puerta y no llegan los cables, asi que aun hay esperanza para poder tener sonido atras.
Hola, me harias un tremendo favor si indicaras cuales son los conectores que te indicaron en citroen, tengo ya el fader conectado, solo me falta conectar cables, desmontar paneles y montar altavoces, pero para eso debo de saber donde conectar, si los indicas y los colores de cables me ahorras la mitad del curro!!! ok: birras:
 #7354  por naquifer
 
Ni idea me lo hicieron en una tienda, lo siento
 #7458  por acactus83
 
Alguien puede confirmarme si esta es la radio del cactus?

Imagen

Imagen
 #7460  por Thewolf40
 
Si, esa es.
 #7465  por partyman
 
Tengo las carateristica técnica de el conector del Smeg+ pero el file es grande y no como ponerlo. Hay las positiones de los 4 altavoces....negativo con positivo....asi que quitando el conector fakra detrás de la unidad radio smeg va a ser facil buscar los colores .... alguien me ayuda a poner el file ? Disculpen todos para mi español horrible.....
 #7763  por PETER686
 
Subelo al dropbox y copia el enlace birras:
partyman escribió: 01 May 2017 20:49 Tengo las carateristica técnica de el conector del Smeg+ pero el file es grande y no como ponerlo. Hay las positiones de los 4 altavoces....negativo con positivo....asi que quitando el conector fakra detrás de la unidad radio smeg va a ser facil buscar los colores .... alguien me ayuda a poner el file ? Disculpen todos para mi español horrible.....
 #7765  por Thewolf40
 
Como se kita la tapa donde esta el reproductor??
 #7775  por eldelcau
 
Prfa subir el diagrama del conector a un dropbox
 #7852  por partyman
 
no se ponerlo en dropbox...que manden correios provado...
 #7858  por xpdm
 
El archivo, es así tan grande? De qué tipo es? Es una imagen jpg?
Puedes enviar por PM?
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9