• Altavoces traseros

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.
 #5189  por danilomo
 
Si es posible y no creo que afecte a la garantia


Enviado desde mi iPhone .
 #5196  por nikocactus
 
No se yo danilomo que no afecta la garantía porque en teoría tienes que desmontar los 4 paneles de las puertas para cambiar los altavoces.iré a preguntar un día en la tienda aver que me dicen.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 .
 #5229  por naquifer
 
Altavoces traseros puestos, y sonando.... Precio total 120 € (cables, adaptadores altavoces, altavoces Hertz de 165 y mano de obra) hay un pero. Despues de instalados hay que ir a la citroen que te cobrara 18 € por activar las salidas traseras de la radio con la maquina, sino no los reconoce.

Por ultimo la radio es como una normal pero sin caratula, y se encuentra debajo de la guantera.
 #5347  por Cooltan
 
Naquifer que tal con los altavoces nuevos?? Notas diferencia, vale la pena invertir para cambiarlos?? Yo tengo el modelo shine y me viene ya todos alante y atrás, quizas yo no tenga q pasar x citroen para activar... o quizas sí quien sabe... pero ayer estuve probando y puse todo el sonido atrás y... que nalos son los altavices por dios... cuenta tu experiencia que tal se escuchan.. ok:
 #5348  por Cooltan
 
Por cierto se me olvidaba dijiste que la radio es como las de siempre pero sin frontal, sabes que conexiones tenia la radio por detras?? Si tenia rca o que tipo de conectores? Gracias
 #5484  por naquifer
 
No se la marca de la radio. y lo de notarse....la verdad es que alante no se nota mucho, pero si vas atras si, sobre todo para los crios...
 #5488  por contapapo
 
Por lo que entendi, los de atras tambien son de 165 mm como los delanteros?
Gracias
 #5489  por naquifer
 
no se los delanteros , los de atras si de 165.
 #5491  por contapapo
 
naquifer escribió:no se los delanteros , los de atras si de 165.
Gracias, los delanteros si lo son tambien.
Mas atras hay alguien que se los ha cambiado.
 #6936  por Jomix
 
Alguien sabe algun instalador para altavoces traseros zona Tarragona, tengo el Feel sin instalación.
Gracias
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9