• Conectar internet mediante iphone

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.
 #1115  por Migs
 
Hola. He realizado todos los pasos con iphone 5, pero una vez conectado no me deja acceder al navegador. Aparece sombreado aunque la velocidad de coneccion me aparece activa. Alguna idea de cómo solucionarlo?
 #1139  por Alex Fiestas
 
Lo conecte con el Xperia Z1 de android y como decis va muy lento...

Lo malo que si apago el bluetotooth cuando no lo tengo conectado al coche para gastar menos bateria, al encenderlo de nuevo, tengo que decirle al movil que vuelva a compartir internet con el bluetotooth, no se queda fijo.
 #1147  por Juls66
 
Alex Fiestas escribió:Lo conecte con el Xperia Z1 de android y como decis va muy lento...

Lo malo que si apago el bluetotooth cuando no lo tengo conectado al coche para gastar menos bateria, al encenderlo de nuevo, tengo que decirle al movil que vuelva a compartir internet con el bluetotooth, no se queda fijo.
Me pasa lo mismo con mi iphone.
 #2653  por Tomatito
 
Aún no lo he probado e imagino que esto funciona con cualquier versión del Cactus. Parece que va muy lento, creéis que es por la conexión entre iPhone y la tablet a través de Blutooth o USB, o es por culpa del procesador de la tablet? Si es esto último, se sabe si en el futuro es posible cambiarle el procesador y memoria RAM para que todo vaya más rápido?
Esto lo pregunto porque en el futuro muchas aplicaciones, podrían lanzarse desde el navegador directamente.

Por otro lado, me pregunto porque no han creado una aplicación que haga como el apple TV, es decir que puedas seleccionar que la tablet te muestre lo que tienes en tu pantalla de iPhone, y siga siendo táctil, para poder manipular el teléfono desde la pantalla. Quizá estoy flipando, pero para que crear una tablet cuando puedes aprovechar lo que cada uno ya lleva encima.
 #2670  por Niko
 
el problema es el procesador de la tablet que sera una patata, aunque es para lo que es no para estar navegando pienso yo
 #2679  por nikocactus
 
A ver compañeros el cactus es casi un coche de coste bajo entonces es normal para mi que pongan este tablet y que haga lo justo lo que tiene que hacer si el coche valia30 mil sería otra cosa opinó yo.Saludos
 #2680  por Acesaliv
 
Tomatito escribió:Por otro lado, me pregunto porque no han creado una aplicación que haga como el apple TV, es decir que puedas seleccionar que la tablet te muestre lo que tienes en tu pantalla de iPhone, y siga siendo táctil, para poder manipular el teléfono desde la pantalla. Quizá estoy flipando, pero para que crear una tablet cuando puedes aprovechar lo que cada uno ya lleva encima.
No estas flipando, esto que dices lo ofrecen otros coches, es más, creo que el nuevo C1 lo tiene.

Dudo que lo pongan como actualización de nuestros cactus, pero no me extrañaría que en futuras versiones/remodelaciones, se incluyera.
 #4440  por gerardtena44
 
Buenas tardes, para tener internet en el coche has de tener el USB con Internet o sirve solo con el Iphone?

Gracias

La verdad es que llevo desde septiembre con el coche y tener esa maravilla de pantalla sin navegador me da rabia pero buena, quizas mas adelante compre el USB.
 #4443  por AAG1130
 
Mediante la opción módem bluetooth de tu móvil puedes conectarte a la tablet y navegar por páginas web usando la tarifa de datos de tu móvil, pero la tablet es algo lenta, más lenta que tu propio movil y puede no merecer la pena.
 #4456  por Niko
 
Compartiendo Internet con el móvil y siguiendo los pasos el tutorial es suficiente.