• Conectar internet mediante iphone

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.
 #678  por Niko
 
Buenas tardes paso a realizar un pequeño tutorial de como tener Internet en nuestro Cactus con un Iphone (Supongo que con los demás móviles sera parecido )

En primer lugar tenemos que ir a los ajustes de nuestro teléfono y darle a compartir internet.
Imagen

Una vez estacompartido internet nos vamos a la pantalla de internet de nuestro cactus
Imagen

le damos a configuracion de internet y nos aparecera esta otra pantalla.
Imagen
aqui ponemos los datos que hay en nuestro movil , es decir el usuario y contraseña de la conexion a internet.
Una vez puesto estos datos nos volvemos a la pantalla de internet
Imagen
y pulsamos navegador de internet, nos va a decir que no tenemos conexion y que si queremos conectar, le decimos que si
Imagen
una vez pulsado el si nos aparecera esta pantalla
Imagen
y pulsamos el boton de la derecha que tiene una lupa en una lista, (no el de la lupa del Bluetooth), en tonces nos aparecera esta pantalla en la que pulsamos las 3 opciones o solo internet
Imagen
Pulsamos finalizar y nos dira que tenemos conexion a internet
Imagen
cerramos y le damos a navegador de internet
Imagen
y ya estamos conectados(en la foto sale google porque lo he configurado yo, pero la que nos sale en un principio es la pagina de citroen.
Imagen

espero que os haya servido de ayuda,
 #679  por gamlez
 
lo único malo que va muy lento y solo funciona el navegador

como curiosiedad esta bien pero para funcional la verdad no le veo mucho futuro
 #682  por Tye_melane
 
Gracias por el tuto!!! Aun no lo tengo pero casi sera lo primero que pruebe jejejeje.

Como notas la velocidad de conexion??
 #683  por Niko
 
es muy lenta, pero bueno te puede sacar de un apuro, aunque la verdad si tienes Internet en el móvil va mejor que aquí,jajajajjajajja
 #688  por Alex Fiestas
 
Buen tutorial! a ver si el administrador lo deja fijo ;)
 #690  por DT20C
 
Ponemos chinchetazo! Saludos!
 #730  por Almartin
 
Excelente aporte niko ok:
Saludos
 #1056  por Acesaliv
 
Confirmo que con una tablet samsung con android 4.2.2 también he podido conectar siguendo estos mismos pasos, en este caso activando la opcion de tethering en la tablet y en el cactus sin rellenar los datos de conexion a internet. Por lo demás todo tal como ha contado Niko.

Aunque las pantallas se cargan muy lentas y no es cómodo de usar. Más que nada era por probar.
 #1060  por Alex Fiestas
 
Yo espero que me den el coche mañana asi que lo probare con mi Sony Xperia Z1.