Página 2 de 2

Re: Fallo app MyCitroen

MensajePublicado:14 Feb 2020 18:50
por Octa
Pues ya está probada. En principio no funcionaba, pero tiré de uno de los múltiples tutoriales que me ha enviado Citroen cuando me he quejado del mal funcionamiento de la aplicación y al final conseguí que conectará el vehículo. Lo único malo es que todos los recorridos desde noviembre que dejó de funcionar evidentemente no me aparecen por ningún lado... noentender: veremos a ver qué tal se comporta a partir de hoy. De nuevo he inportado los recorridos antiguos que tenía guardados en Drive de anteriores veces por lo menos por ver lo que va haciendo. (aunque toda la clasificación de que eran los recorridos si de ocio, de trabajo, de viaje, etcétera no la guarda la copia de seguridad.. así que todos figuran como "otros"...😠😠😠)

Os iré contando...

Un saludo

Re: Fallo app MyCitroen

MensajePublicado:19 Feb 2020 17:56
por Octa
Pues os diré que 5 días después, la aplicación funciona... pero falla más que una escopeta de feria. Realmente no se conecta automáticamente cuando pones el contacto del coche, por mucho que tengas el bluetooth activado (el de ambos y sincronizados, pues los llevo siempre para el manos libres) yo lo que hago es desactivar el bluetooth del coche (desconectar el teléfono de la pantalla del coche y volverlo a conectar) y al volverlo a activar, en ese momento la aplicación pone "conectando vehículo" y se conecta, cargando los recorridos que hayan quedado perdidos y grabados en el coche. Hasta ahora, es lo único que se me ha ocurrido para que funcione medianamente.

Un saludo

Re: Fallo app MyCitroen

MensajePublicado:19 Feb 2020 19:46
por jcmarsan
Desinstala y vuelve a instalar y ya funciona