• Problemas desde siempre (2 años) con el bluetooth

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.
 #9295  por mastertndo
 
Hola chicos, quería preguntaros una cosa, últimamente ya me esta molestando bastante que el bluetooth vaya con 6 segundos de retraso entre que cambies de canción o incluso cuando tu hablas al asistente de Google tengas que hablarle esperando esos 6 segundos para saber que te dice..
A vosotros os pasa lo mismo?
podríais contar cuantos segundos tarda en cambiar de canción en el móvil y suena por los altavoces?
Si alguien tiene iPhone también me gustaría saberlo aunque en mi caso es Android (Pixel 3XL) y (Samsung A5 2017), mismo problema en los 2.
 #9296  por jcmarsan
 
No a mi no me pasa ni con iPhone ni con Android, actualiza el firmware de la pantalla, precisamente hoy me ha saltado una actualización de la pantalla táctil, esta es la segunda desde que lo tengo y en cuanto a la cartografía salta una actualización cada 6 meses.

Saludos,
 #9297  por mastertndo
 
jcmarsan escribió:No a mi no me pasa ni con iPhone ni con Android, actualiza el firmware de la pantalla, precisamente hoy me ha saltado una actualización de la pantalla táctil, esta es la segunda desde que lo tengo y en cuanto a la cartografía salta una actualización cada 6 meses.

Saludos,
donde te "saltan" las actualizaciones de la pantalla tactil? del mapas si que se que en la app, la pantalla la actualice hace mucho tiempo con la guia de un blog conocido que ahora no me acuerdo el nombre, pero subia como actualizar citroen y peugeot con smeg.

un saludo!
 #9300  por josebest
 
Yo tengo un cactus 1.6 bluehdi del 2017 y lo tengo actualizado con el último firm que hay por internet, (lo hice yo) y aún así sigue el bendito retraso, no hay manera de quitarlo y probado con 2 móviles distintos, un iPhone y un Android, pasa igual en ambos, a mí me jode bastante como ya comente por el tema del GPS del móvil ya que mí cactus no lleva GPS y uso el del móvil, cuando te da una institución ya se a pasado la salida que tenía que coger
 #9301  por mastertndo
 
josebest escribió:Yo tengo un cactus 1.6 bluehdi del 2017 y lo tengo actualizado con el último firm que hay por internet, (lo hice yo) y aún así sigue el bendito retraso, no hay manera de quitarlo y probado con 2 móviles distintos, un iPhone y un Android, pasa igual en ambos, a mí me jode bastante como ya comente por el tema del GPS del móvil ya que mí cactus no lleva GPS y uso el del móvil, cuando te da una institución ya se a pasado la salida que tenía que coger
Tengo el mismo motor y coche que tu, enero de 2017. tengo que ver cual es la ultima versión que hay de pantalla y probar, pero si que es un coñazo... yo tengo los mapas en el coche por que me venían, pero ni lo uso por que prefiero 1000 veces el Google maps, si quieres solucionar ese problema, ve a ajustes y configura que el sonido de la navegación salga por el móvil, yo lo tengo así para tener la música por otro lado.

Pero es una mierda el retraso...

ojalá salga alguna solución.
 #9302  por josebest
 
Llevo también esperando y se ve que no lo van a arreglar, hacen lo típico de que se olvidan de lo que ya ha salido y solo miran lo nuevo, yo estuve buscando bastante y solo vi lo de colocar otro dispositivo Android, porque tampoco se puede cambiar la pantalla y venden un dispositivo que se conecta a la que trae el coche pero es solo para la cámara de retroceso, también vi uno que es Android se llama android vídeo interface for smeg+, y lo que hace es que usa la pantalla que lleva el cactus pero ya no verías nada de lo que lleva de serie la pantalla como por ejemplo el aire acondicionado así que es una putada, lo que no sé si te deja cambiar rápidamente de pantalla en plan como las TV que pones si es HDMI 1 / AV etc, si fuera así sería a lo mejor una opción solo que muy cara ya que cuesta 400€ Así que mejor veo otra opción, eh visto los retrovisores android también y me gustan pero para que se escuche por la radio del coche es mediante FM sintonizando una emisora que puedes elegir en el retrovisor o mediante bluetooth pero volvemos a lo mismo del retraso del bluetooth del coche.
 #9303  por mastertndo
 
josebest escribió:Llevo también esperando y se ve que no lo van a arreglar, hacen lo típico de que se olvidan de lo que ya ha salido y solo miran lo nuevo, yo estuve buscando bastante y solo vi lo de colocar otro dispositivo Android, porque tampoco se puede cambiar la pantalla y venden un dispositivo que se conecta a la que trae el coche pero es solo para la cámara de retroceso, también vi uno que es Android se llama android vídeo interface for smeg+, y lo que hace es que usa la pantalla que lleva el cactus pero ya no verías nada de lo que lleva de serie la pantalla como por ejemplo el aire acondicionado así que es una putada, lo que no sé si te deja cambiar rápidamente de pantalla en plan como las TV que pones si es HDMI 1 / AV etc, si fuera así sería a lo mejor una opción solo que muy cara ya que cuesta 400€ Así que mejor veo otra opción, eh visto los retrovisores android también y me gustan pero para que se escuche por la radio del coche es mediante FM sintonizando una emisora que puedes elegir en el retrovisor o mediante bluetooth pero volvemos a lo mismo del retraso del bluetooth del coche.
Yo también miré en su momento el aparatito de la pantalla para que tuviera video externo pero es que acaba siendo un coñazo.. me compre el cuentarevoluciones y lo tengo ahi por que me da pereza quitarlo y ponerlo...

me da que ya se quedará asi...