Página 1 de 1

Pero que pasa con el Park Assist en el C4 Cactus 2018

MensajePublicado:10 Sep 2018 23:17
por davidperla
Hola, mañana o pasado voy a firmar para la compra de mi Cactus Shine. Le he metido toda la equipación: techo solar, Cámara trasera + Ayuda al estacionamiento trasero y delantero, Pack CÁMARA TRASERA + Acceso y arranque manos libres y Pack DRIVE ASSIST PLUS. Me he obsesionado un poco con el tema del Park Assist porque lo veo en las publicidades, videos de youtube, manual del coche y especificaciones de la web. Pero veo claro que me la van a clavar por ahí, porque ninguno de los extras reflejan las palabras PARK ASSIST, ni en la web ni en la hoja que me ha dado el concesionario. El vendedor, por supuesto, me dice que si que lo lleva, que tengo todos los extras. Pero algo dentro de mí sabe que no va a venir el botoncito del asistente de aparcamiento de debajo de la pantalla. ¿Hay alguna limitación con eso? ¿viene con motorizaciones concretas? ¿en otros paises? Pero las explicaciones del park assist en castellano del nuevo cactus están por todos lados...

Besos y abrazos.

Imagen

Re: Pero que pasa con el Park Assist en el C4 Cactus 2018

MensajePublicado:12 Sep 2018 09:28
por jcmarsan
El vendedor, como me pasó a mí cuando lo compré en abril, te dirá que si, que ya te he puesto todos los extras, pero es mentira. Me costó un buen disgusto con el concesionario pero después de remover Roma con Santiago llegaron a la conclusión que ellos no tenían ninguna culpa, como siempre la culpa es del cliente por no leer la letra pequeña. Si te fijas en el catálogo, en la sección de las ayudas a la conducción, el PARK assist está asteriscado y se te vas al pie de la página te dice textualmente "Disponible en 2018", con un par.

Por lo tanto no te molestes en preguntar a los vendedores, no tienen ni puta idea de lo que venden. Hasta que no lo veas en algún vehículo de exposición no te hagas ilusiones.

Saludos,

Re: Pero que pasa con el Park Assist en el C4 Cactus 2018

MensajePublicado:12 Sep 2018 14:28
por davidperla
jcmarsan escribió: 12 Sep 2018 09:28 El vendedor, como me pasó a mí cuando lo compré en abril, te dirá que si, que ya te he puesto todos los extras, pero es mentira. Me costó un buen disgusto con el concesionario pero después de remover Roma con Santiago llegaron a la conclusión que ellos no tenían ninguna culpa, como siempre la culpa es del cliente por no leer la letra pequeña. Si te fijas en el catálogo, en la sección de las ayudas a la conducción, el PARK assist está asteriscado y se te vas al pie de la página te dice textualmente "Disponible en 2018", con un par.

Por lo tanto no te molestes en preguntar a los vendedores, no tienen ni puta idea de lo que venden. Hasta que no lo veas en algún vehículo de exposición no te hagas ilusiones.

Saludos,
Ya, he llegado a esa conclusión. Tengo que decir que en todo momento desconocía la opción del Park Assist porque en la fase de configuración e incluso en las hojas que te da el concesionario después, se obvia. Pero cuando ya lo tenía reservado, viendo vídeos de YouTube me encontré con el Cactus aparcando solo y me quedé un poco a cuadros, porque lo pedí con la idea de pedir el equipamiento completo, y no. También es verdad que el Park Assist me parece una estupidez a día de hoy, y más con sensores y cámara para aparcar. Y que no es que fuese incluido en lo que he pedido, sino que serían otros 600-700 pavos más para tenerlo. Lo único que te toca la moral, como tú bien dices, es esa sensación de que el que te vende algo al final siempre te toma el pelo. Es más, llevo varios días mareando por Twitter a Citroen España y los muy cabrones me aseguran que si, que el Park Assist está en el Shine. A secas. Siendo que no va en ninguna configuración de serie de ninguna de las gamas.

En fin..

Re: Pero que pasa con el Park Assist en el C4 Cactus 2018

MensajePublicado:12 Sep 2018 14:31
por davidperla
Aunque por culpa del "Disponible en 2018" algo dentro de mi aún tiene la esperanza de llevarme una sorpresa agradable cuando le quiten la lona dentro de unas semanas

Re: Pero que pasa con el Park Assist en el C4 Cactus 2018

MensajePublicado:12 Sep 2018 23:28
por jcmarsan
Ojalá tengas suerte y lo traiga de serie, efectivamente como dices a día de hoy yo no pagaría por ese extra pero no entiendo como aún no han sido capaces de ponerlo en el modelo de este año cuando lo pueden llevar los antiguos.

En fin son esas cosas extrañas de Citroen que te descolocan un poco.

Saludos,