• ¿Fin de actualizaciones de Smeg y cartografía cactus?

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.
 #8823  por Davidplus_ultra
 
Hola, buenas a todos habro este tema ya que me da a mi que se acabaron las actualizaciones para las pantallas y posiblemente los mapas, en este foro ya no se ven actualizaciones "recientes", y en blog de antonio carrasco que suele estar mas actualizado los mismo,ya me picaba la mosca y mirando por mas web incluso en foros franceses de Citroen,cactus,c4... parece ser que todo apunta que Citroen esta dejando de lado nuestros c4 cactus y están haciendo mas énfasis en los nuevos navegadores de los modelos cactus 2018, al igual que los c3 2017.......

Si alguien sabe algo estaría bien compartirlo en este foro ya que estaría bien al día y ademas cuando llegue el verano y las vacaciones la gente buscara mapas nuevos como locos :| :| :|

ok: ok: ok:
 #8826  por Almartin
 
Las actualizaciones de firmware salen para corregir errores, la ultima es de primeros de febrero.

Los mapas, siguen saliendo con la misma frecuencia de siempre, está a punto de salir una nueva versión. La actual es de diciembre.