• Elevalunas sin funcion de un solo toque

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.
 #4561  por Arthur
 
A mí me molesta especialmente lo del elevalunas. El espejo del acompañante... Al menos hoy en día tienes un móvil con una cámara delantera interesante para esto, aunque no igual. Lo que más me gusta es la banqueta de una pieza posterior. Hasta 3 van bien detrás.
Pero económico no es tanto si hasta me tiene cuero el coche! bs.bs:
 #5632  por luistp
 
Hola,

el impulsor del elevalunas del conductor es una comodidad a la que me acostumbré hace ya muchos años y ha sido la mayor decepción de mi nuevo Cactus. ¿Es un lujo innecesario? Bueno, también lo es el mando a distancia de la tele, pero cuando te has acostumbrado y dejas de tenerlo, la sensación que tienes es de fastidio, engorro, atraso y absurdo total. Y los que os consoláis pensando que en realidad es innecesario, me parece muy bien, pero a mí no me convence el argumento.
 #5633  por AAG1130
 
Pues tienes razón, pero se han empeñado en hacer el coche así con todos estos detalles tontos con la excusa del peso y la reminiscencia del pasado. En fin, que el Cactus es como es y ya está, o lo tomas o lo dejas, lo que es conveniente antes de comprarlo es informarse bien de todos estos detalles que no te esperas en un coche convencional actual.