• Elevalunas sin funcion de un solo toque

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.
 #508  por Acesaliv
 
He leido que los elevalunas (delanteros, claro, porque detras ni eso) no tienen la función de un solo toque, es decir, debes mantener el botón apretado hasta el final del recorrido.

Joder, eso es un atraso, mi c3 de 10 años ya tenía esa función, y en éste, ni con el acabado más alto lo tiene! ¿porqué hacen eso? No me creo que sea ni por reducir peso ni por reducir coste, este coche puede llevar sensores de luz, de lluvia, de presión de los neumáticos ... Y ¿no puede llevar la función de un solo toque en el elevalunas? Eso me cabrea un montón. :ico12:
 #616  por Toniwan
 
Pues la verdad q sí. Hay cosas inexplicables en ésto del ahorro. Joder, q no te estás comprando un coche barato para q quiten cosas obvias. Y la luz interior trasera? Y lo q más me llama la atención, ¿el espejo de cortesía en el parasol del copiloto? También es por reducir el peso???
Anda q...
 #4054  por banduembata
 
Yo estoy igual con eso, no tienen ningun sentido lo del elevalunas, la luces interiores de maletero y de asientos traseros..., y mi parienta indignada porque no hay espejo en el parasol! Solo tiene sentido por ahorrar en sus costes..., en peso no!
 #4055  por xxavier
 
Son lujos perfectamente prescindibles. Ya lo es tener elevalunas eléctricos, y lo del 'toque' es una sofisticación innecesaria. En cuanto a las luces que se echan en falta, son de las cosas que no se utilizan nunca.

Quien quiera un auto de lujo, que compre otra cosa. El 'Cactus' está hecho para personas de gustos sencillos, que desdeñan los lujos...
 #4056  por britishsteel
 
Yo lo de un toque es lo que más echo en falta, pero en cambio el tema de ventanas traseras creo que es un acierto. En el anterior coche quizás hacía 10 años que no abría una sola ventana trasera...así que para que ponerlas?
 #4058  por banduembata
 
Buenas!!

Decir que poner una bombilla en el maletero o el toque del elevalunas es un lujo..., me parece un poco exagerado!!

El cactus no es un dacia..., citröen ha conseguido que la gente piense que es un coche low cost, y para mi ni por precio ni por coche lo es, y por ejemplo, Dacia equipa estos extras de serie!!

A mi parece que han querido ahorrar en sus costes en cosas así, y no pensando en que sus clientes son de gustos sencillos. Yo creo que en el Cactus se consigue aquello de "La perfección no se alcanza cuando no hay nada más que añadir, sino cuando no hay nada más que quitar" como con las ventanas traseras o la banqueta de detrás. Eso no quita que la luz del maletero y trasera, más lo del elevalunas se eche de menos! Por lo menos yo lo echo de menos! Y mi parienta el espejo del parasol! :P

Saludos

xxavier escribió:Son lujos perfectamente prescindibles. Ya lo es tener elevalunas eléctricos, y lo del 'toque' es una sofisticación innecesaria. En cuanto a las luces que se echan en falta, son de las cosas que no se utilizan nunca.

Quien quiera un auto de lujo, que compre otra cosa. El 'Cactus' está hecho para personas de gustos sencillos, que desdeñan los lujos...
 #4060  por zh4vy
 
La verdad que es algo que se hecha en falta... pero bueno "La virtud no habita en la soledad: debe tener vecinos." No todo van a ser pros para este coche... siempre habrá alguna contra... pero quien no es feliz con este coche??? La sensación de pasar por un sitio y que notes como todos hablan de él o se dan la vuelta para mirarlo... es lo que hace que este coche sea único.... Es muy fácil ir con un porche o un ferrari y que la gente lo vea y se queden flipados... pero un coche al alcance económico de todos?? bua... el mejor a dia de hoy....
 #4074  por Angelwarrior
 
la gente se queja por el espejo del acompañante
y digo yo... nadie se ha parado a pensar que no han puesto un espejito de cortesia porque al estar el airbag en el techo si salta y se rompe el espejo el destrozo que puede hacer es importante?
he visto algunos que incluso se han puesto uno pegado
si mi coche que es el shine trae uno incluso en el parasol del conductor con su tapa ¿por que no lo iban a poner en el del acompañante?
señores es pura lógica
 #4076  por zh4vy
 
Angelwarrior escribió:la gente se queja por el espejo del acompañante
y digo yo... nadie se ha parado a pensar que no han puesto un espejito de cortesia porque al estar el airbag en el techo si salta y se rompe el espejo el destrozo que puede hacer es importante?
he visto algunos que incluso se han puesto uno pegado
si mi coche que es el shine trae uno incluso en el parasol del conductor con su tapa ¿por que no lo iban a poner en el del acompañante?
señores es pura lógica
+1

Pero a ver quien es el bonito que se lo cuenta a las señoras jajajajaja, exigen ponerlo o incluso hasta pegarlo como fue mi caso jajaja
 #4079  por banduembata
 
zh4vy escribió:
Angelwarrior escribió:la gente se queja por el espejo del acompañante
y digo yo... nadie se ha parado a pensar que no han puesto un espejito de cortesia porque al estar el airbag en el techo si salta y se rompe el espejo el destrozo que puede hacer es importante?
he visto algunos que incluso se han puesto uno pegado
si mi coche que es el shine trae uno incluso en el parasol del conductor con su tapa ¿por que no lo iban a poner en el del acompañante?
señores es pura lógica
+1

Pero a ver quien es el bonito que se lo cuenta a las señoras jajajajaja, exigen ponerlo o incluso hasta pegarlo como fue mi caso jajaja
Pues tienes razón... jajaja, que se lleven uno en el bolso! :P