• Actualización Navegador ..

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.
 #8189  por xpdm
 
Es cierto que a través de satelite se pueden recibir variados tipos de datos (GPS, TV, Radio, Internet, etc) , pero para ello es necesario que el equipo esté preparado.
¿Existe la tecnología OTA (over-the-air update), será el caso de nuestro cactus? No me parece... si ni mirror screen tiene :(
 #8208  por eldelcau
 
No me ha salido nada . siempre llevo el movil enchufado al coche... eso si el navegador ultimamente hace loq ue le sale de los coj.
 #8209  por eldelcau
 
No me ha salido nada . siempre llevo el movil enchufado al coche... eso si el navegador ultimamente hace loq ue le sale de los coj.
 #8214  por Spok
 
A mi también me salto. Pero no ha vuelto a suceder. :(
 #8550  por desdelacoru
 
A mi me saltó también como hace un par de meses, por lo que calculo que es en las fechas que comentáis, estos días me acerqué a mi concesionario por el tema de la carta de citroen para poner el suplemento del capó y aproveché para comentarlo y me comentaron que por garantía mi cactus estaba incluido en el programa mapcare de citroen, lo que significa la actualización gratuita de los mapas durante 5 años creo recordar. Pero desde allí no supieron muy bien como tenía que descargarla, asi que me busqué un poco la vida y os comento: para descargarla hay que ir a la página de my citroen, registrarse si no lo estás, con usuario y contraseña, acceder a mapcare y siempre que haya actualizaciones nuevas ahí estarán. Hay que descargarlas a un pen drive descomprimidas, y os dará un número de activación (siempre que estéis incluídos en el programa, sino toca pagar 79€ creo...o buscarse la vida... ;) )

Hoy por fin he efectuado la descarga y en breve procederé a instalarla, siguiendo estas instrucciones:



un saludo a todos y espero que os haya servido
 #8551  por xpdm
 
Gracias por la información. ok:
Mi cactus también debe tener 5 años de actualizaciones de mapas gratuitos.
He tenido la pereza :| de ir a inscribirse en el sitio citroen y descargar las actualizaciones, voy a ver si un día de estos resuelvo hacer eso.
 #8677  por SmiletroN
 
Hola
Tengo un nuevo cactus 2018 y "supuestamente" está incluido en el mapcare o al menos el comercial me dijo que tenia actualizaciones durante los 5 primeros años.
Entré en MyCitroën web y me encuentro que tengo una notificación que dice: "NUEVA ACTUALIZACIÓN DE LA CARTOGRAFÍA CITROËN", acto seguido me meto en la sección MAPCARE y me dice: "Tu vehículo no participa del programa MAPCARE™.
Para poder obtener la cartografía adecuada acude al site http://citroen.navigation.com/ "
Pues bien, me redirijo a la pagina de navegadores de citroën, pongo el número VIN de mi coche y no aparece ninguna descarga disponible.

De todos estos datos, ¿que sacáis vosotros en claro? :| :mrgreen:
¿tengo alguna actualización? SI / NO
¿podré descargarla gratis o el comercial me timó?
¿tengo que meter algún código que me hayan dado para activar el servicio MAPCARE?

Muchas gracias y a ver si me resolvéis algunas dudas... (con lo fácil que es en VW, entras, gratis, descargas y listo, PARA SIEMPRE)
 #8680  por Blodke
 
Me pasó lo mismo, tienes que mandar un ticket de soporte desde la misma pagina para que te lo activen.

Saludos!
 #8752  por SmiletroN
 
Buenas
Os comento mi experiencia, después de 3 tickets (fallidos) en los que me daban instrucciones erróneas para descargar la actualización desde la web MY CITROËN (que por cierto, es un TRUÑO de grandes dimensiones) me enviaron directamente el enlace de descarga directa, con el cual ya pude descargar los 14 y pico gigas, meterlos en un pen y actualizar el navegador. Un consejo es que lo hagáis cuando tengáis pensado ir a alguna parte lejana... porque tienes que estar con el motor encendido sin el start/stop y se pega sus buenos 40-50 min encendido actualizando, así no estaréis tirando gasolina en el aparcamiento a un ritmo de 0.7L/H.

Una de las explicaciones que me dieron es que mi Cactus no está adherido al programa MAPCARE si no al CITROËN CONECCT NAV, y debe salir en la sección SERVICIOS de la web MYCITROËN, pero no es así, no sale nada.. En Fin... Actualizado está :D.
 #8757  por jcmarsan
 
SmiletroN escribió: 21 Abr 2018 09:53 Buenas
Os comento mi experiencia, después de 3 tickets (fallidos) en los que me daban instrucciones erróneas para descargar la actualización desde la web MY CITROËN (que por cierto, es un TRUÑO de grandes dimensiones) me enviaron directamente el enlace de descarga directa, con el cual ya pude descargar los 14 y pico gigas, meterlos en un pen y actualizar el navegador. Un consejo es que lo hagáis cuando tengáis pensado ir a alguna parte lejana... porque tienes que estar con el motor encendido sin el start/stop y se pega sus buenos 40-50 min encendido actualizando, así no estaréis tirando gasolina en el aparcamiento a un ritmo de 0.7L/H.

Una de las explicaciones que me dieron es que mi Cactus no está adherido al programa MAPCARE si no al CITROËN CONECCT NAV, y debe salir en la sección SERVICIOS de la web MYCITROËN, pero no es así, no sale nada.. En Fin... Actualizado está :D.


Bueno mañana me dan el mío, ya me he descargado la actualización de los mapas de Europa, los tengo en un USB 3.0 con una tasa de transferencia de archivos de 150 Megas/sg.

Espero no tardar esa burrada de tiempo que dices pero ya te contaré.

Saludos,