• Duda info trayecto

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.
 #7874  por Bdn_9
 
Desde que tengo el coche, mi idea era la de dejar el 1 permanentemente y el 2 ir reseteando a medida que iba poniendo gasolina

Hoy me he dado cuenta que el 1 se me ha clavado en los 9999km, a vosotros os pasa igual?

Imagen


Me hubiera gustado poder "conocer" el promedio del coche desde que pisó la calle...

Entonces, habrá que hacer reset cada 9999km?

A ver si alguien sabe un poco más del tema, gracias! ok:
 #7875  por nikocactus
 
Yo quería hacer lo mismo que ty y me paso igual al llegar 9999km.me imagino que eso será el limite de cada trayecto 1 y trayecto 2.
 #7879  por xpdm
 
En mi cactus no sé lo que pasa porque sólo tiene 1500km :)
Para saber los promedios generales de consumo uso el sitio web www.spritmonitor.de , también tiene app android que nos ayuda a registrar todos los gastos que tiempos con el coche, luego como resultado da varias estadísticas entre las quias el cosumo medio general.

A cada abastecimiento, registro de la fecha, litros, kilómetros totales del coche, tipo recorrido etc .
También podemos registrar revisiones, costos de seguros, cambio de neumáticos, etc.
Después el sitio web hace todos los cálculos y estadísticas por nosotros, todo queda guardado en web en nuestra cuenta del sitio web www.spritmonitor.de.

Permite usar un icono con el promedio de consumo general de tu cactus, que puedes colocar en tu firma del foro. Mi cactus va con 4,9l

Sigue este enlace donde puedes observar consumos medios del cactus 100cv:
https://www.spritmonitor.de/en/overview ... owerunit=2
 #8257  por DAFERBEN
 
Hola buenas! habéis probado la app de MyCitroen? es la aplicación oficial donde puedes gestionar tu vehículo que se sincroniza con el bluetooth cuando arrancas el coche y te informa de cuanto depósito te queda, km totales del vehículo, km que puedes hacer con el resto del depósito que le queda, además de gestionar los diferentes recorridos que haces con el vehículo, distancia, duración del recorrido, consumo medio y hasta confiugrarle el coste por litro de gasolina en cada trayecto para calcular el coste de ese recorrido en euros.

Ademas de llevar información en digital de los testigos del panel del vehículo y su significado, programa de mantenimiento del vehículo, almacenar su ubicación cuando lo aparques para saber volver a él, pedir cita en tu taller favorito o con tu concesionario oficial.

Tiene alguna pega a veces con la sincronización con el bluetooth pero yo la gasto bastante y esta bastante bien.

:) :)
 #8258  por xpdm
 
Si, también uso el Mycitroen, ok: es muy interesante pues hace medias estadísticas, de consumo y costos por recorrido y permite todo lo que describes.
Pero, para el uso compartido de consumos con todos, uso el sitio www.spritmonitor.de
 #8259  por juanki
 
mycitroen me parece una basura , solo funciona con ciertas marcas de movil , con el mio conecta una de cada cien veces
 #8260  por xpdm
 
Mi telefono no es de gran marca, es un alcatel idol4 (Android 6.0.1) , el blutooth se conecta bien y todo funciona bien.
Después de conectar el teléfono, el programa Mycitroen toma un poco de tiempo para actualizar los trayectos y los datos, no he estado muy atento al tiempo que tarda, pero creo que varía en función del número de tramos nuevos por actualizar.