• Dudas con los antinieblas

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.
 #9913  por Octa
 
Hola a todos:

Tengo un Citroën C4 cactus Feel de 2015, versión blue HDI de 100cv.
Este modelo venía sin los antinieblas, pero, existiendo estos como accesorios, me he hecho con un kit (muy baratos, al estar ya este vehículo descatalogado).
Se lo llevé a mi taller Citroën habitual y tras comentarme que son complicadísima de instalar, me los han puesto y configurado ( y cobrado una pasta).
Sin embargo me he dado cuenta que ahora las luces de cruce no se apagan en el mando, se me quedan siempre activadas así como los testigos del cuadro ( cuando quito el contacto se apagan, eso sí).
Mi duda es, si será normal para la opción córner light o si, como me temo, haya quedado mal configurado y tenga que volver al taller.

Decir que los antinieblas delanteros se encienden normal con el submando de los antiniebla.

Gracias de entrada ya por vuestras respuestas.

Salu2