• AVERIA MOTOR OBD2 FICTICIA

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.
 #9703  por naquifer
 
BUENAS, A alguien le pasa q al conectar un cacharrito de esos obd2, en mi caso autool, aunque ya he provado varios, le da aveces un fallo que dice AVERIA MOTOR? La pregunta es se puede hacer algo para que no salga?, Pues despues de borrarlo y desconectar el aparato no sale nunca mas, osea que es el aparato, eso fijo. y que la averia no es real tambien, pero me da un poco por el saco andar con el testigo de averia encendido o teniendo que borrar los fallos cada dia o dos dias. GraciaS!!
AHHH Y OTRA COSA.... El stop and go no funciona, osea que no se llega a parar el motor al tener un aparato de esos conectado, por que sera ???
 #9704  por naquifer
 
Pues una chorrada pero igual se soluciona quitando el stop and go cada vez q coges el coche....Menuda bara !!!
 #9866  por Roberto Duarte
 
Ahh..pues a mi coche le pasa lo mismo, igual , pero ni idea. Lo bueno q al leer tu escrito , me entero q pasa en otros coches.