• Duda con OBD2 para visualizar las revoluciones y temperatura

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.
 #9183  por goBOBke
 
El Ancel funciona de lujo, no me ha dado ningún problema, es muy exacto y ha pasado la 1º revisión sin problema alguno de garantía, GENIAL, lo recomiendo al máximo si quieres ver las revoluciones del coche y su temperatura.
Animo y haceros con uno, es genial poder ver esa información que no viene dada de origen.
Salu2 a la comunidad !!
ok:
 #9257  por jcmarsan
 
Imagen

Yo llevo el Autool X50 plus que viene a ser lo mismo que el Ancel pero sin esa viserita tan ridícula que tiene este último.

Saludos
 #9259  por goBOBke
 
Ahora que sacas el tema, había visto el tuyo en otro cactus (cactus blanco) y no me gustó nada pantban_: . Lo vi como un pantallazo plano sin diseño, ni gracia... un pegote en el salpicadero totalmente perpenticular a este, demasiado plano y sin estética.
Cuando vi el Ancel a202 me moló la viserilla ya que es como una curva que viene desde detrás, en fin, cosas de diseño y sobre todo de gustos. ok:
Difrutalo amigo, está para eso! :ico2:

PD: Bonita foto y gran calidad de imagen!
 #9265  por jcmarsan
 
goBOBke escribió: 16 Ene 2019 23:20 Ahora que sacas el tema, había visto el tuyo en otro cactus (cactus blanco) y no me gustó nada pantban_: . Lo vi como un pantallazo plano sin diseño, ni gracia... un pegote en el salpicadero totalmente perpenticular a este, demasiado plano y sin estética.
Cuando vi el Ancel a202 me moló la viserilla ya que es como una curva que viene desde detrás, en fin, cosas de diseño y sobre todo de gustos. ok:
Difrutalo amigo, está para eso! :ico2:

PD: Bonita foto y gran calidad de imagen!
Si, sobre gustos no hay nada escrito, pero precisamente compré este y no el Ancel porque no tiene la viserita y al ser más plano como tú dices combina muchísimo mejor con el resto de las pantallas del Cactus que también son planas y no tienen viserillas.

Saludos
 #9267  por josebest
 
Yo quiero uno de esos también pero por ahora tengo un cable OBD2 largo conectado a un OBD2 bluetooth que está escondido y lo conecto al móvil y con el Torque veo las revoluciones y extras.