• Descontrol con el aire y desempañado de cristales

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.
 #9122  por josebest
 
Buenas tengo el C4 cactus y ahora que quiero usar la función de desempañar rápido los cristales me consigo con que al apretar parece que se pone en "automático" el aire y se pone a tirar aire por todas las salidas vale eso lo veo un poco "normal" pero el problema viene cuando lo quito, le doy de nuevo al botón de desempañar y para de tirar aire por la salida del parabrisas pero se pone o más bien se queda en automático y sigue tirando aire por favor todas las demás salidas y a velocidad alta creo que solo el falta una raya más para llegar al máximo de velocidad y yo lo tenía apagado, y lo hace siempre, yo solo quiero desempañar pero siempre se queda en automático y todo el aire tirándo por todo ya he probado haciendolo con el aire encendido al mínimo al principio y luego activando lo de desempañar y al apagar lo de desempañar algunas veces vuelve al mínimo donde lo tenía pero muchas otras veces no, se pone al máximo y en automático, me fastidia porque también me quita la función de recirculación de aire siempre siempre, es una molestia ir conduciendo y tener que estar toqueteando la pantalla cada vez que desempañas el parabrisas, no sé si a todos les pasa o es solo a mi
 #9123  por pasblas
 
Eso lo puedes controlar bajandolo cuando este en automatico,y se memorizara.A mi tambien me pasaba que le daba y cuando paraba salia aire a saco y lo hice asi y arreglado.
 #9124  por josebest
 
Hola compañero, cómo lo haces? Yo cuando se pone en automático lo bajo a cero porque es como lo quiero y aún así la próxima vez que uso lo de desempañar se vuelve a poner en automático pero a tope, incluso cuando se pone en automático lo bajo a lo mínimo osea 1 raya y la próxima vez me vuelve a salir a tope.
 #9125  por pasblas
 
Se me olvidó decirte que no te deja bajarlo al tope,solamente un punto de ventilador,asi es como lo tengo yo,Pruebalo y me dices.Si lo bajas a cero él automaticamente se pone a tope después,por eso solo hay que bajarlo 1 elice del icono del ventilador.
 #9131  por josebest
 
Si pero aparte de que solo te deja si lo pones al mínimo no sirve para las demás funciones como lo de dejar activada la recirculación de aire, lo tengo activo porque ahora con el frío pues entra aire que te congela un poco y aún si lo activo y dejó al mínimo no se queda activado solo deja el aire al mínimo sin más nada, es una pena que no se pueda poner algo tan sencillo como una memoria para que vuelva a como lo teníamos antes de usar el desempañado de parabrisas, y de paso hace tiempo que no actualizan el software de la pantalla y no creo que lo hagan, no sé porque dejan estas cosas en el olvido en lugar de hacer algo bien simplemente se olvidan, gracias por la ayuda
 #9135  por DT20C
 
josebest escribió: 18 Nov 2018 13:24 Si pero aparte de que solo te deja si lo pones al mínimo no sirve para las demás funciones como lo de dejar activada la recirculación de aire, lo tengo activo porque ahora con el frío pues entra aire que te congela un poco y aún si lo activo y dejó al mínimo no se queda activado solo deja el aire al mínimo sin más nada, es una pena que no se pueda poner algo tan sencillo como una memoria para que vuelva a como lo teníamos antes de usar el desempañado de parabrisas, y de paso hace tiempo que no actualizan el software de la pantalla y no creo que lo hagan, no sé porque dejan estas cosas en el olvido en lugar de hacer algo bien simplemente se olvidan, gracias por la ayuda
La actualización del fimware sale cada vez que se detecta un fallo. Tal vez lo tengan ya pulido, ya que el SMEG ya no se comercializa.

Saludos!
 #9255  por eldelcau
 
josebest escribió: 16 Nov 2018 14:29 Buenas tengo el C4 cactus y ahora que quiero usar la función de desempañar rápido los cristales me consigo con que al apretar parece que se pone en "automático" el aire y se pone a tirar aire por todas las salidas vale eso lo veo un poco "normal" pero el problema viene cuando lo quito, le doy de nuevo al botón de desempañar y para de tirar aire por la salida del parabrisas pero se pone o más bien se queda en automático y sigue tirando aire por favor todas las demás salidas y a velocidad alta creo que solo el falta una raya más para llegar al máximo de velocidad y yo lo tenía apagado, y lo hace siempre, yo solo quiero desempañar pero siempre se queda en automático y todo el aire tirándo por todo ya he probado haciendolo con el aire encendido al mínimo al principio y luego activando lo de desempañar y al apagar lo de desempañar algunas veces vuelve al mínimo donde lo tenía pero muchas otras veces no, se pone al máximo y en automático, me fastidia porque también me quita la función de recirculación de aire siempre siempre, es una molestia ir conduciendo y tener que estar toqueteando la pantalla cada vez que desempañas el parabrisas, no sé si a todos les pasa o es solo a mi

si tambien me pasa . pero probare lo que dice el compi, de dejarlo en auto a una raya