• Aplicaciones

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.
 #9072  por Jacafe67
 
Hola que tal. Tengo una duda con mi reciente Cactus. Como puedo disfrutar de las aplicaciones como Android Mirror, etc. No me aparecen en la pantalla y no se como hacerlo. Hay algún tutorial por aqui. Gracias anticipadas.
 #9073  por jcmarsan
 
Tienes que conectar el móvil por cable, si es Android se activará Android Auto (ojo tienes que descargar antes esta app en el móvil), si tienes un iPhone se conectará automáticamente Apple Car Play (no es necesario descargar nada en el móvil).

En el caso de Mirror Link, solo son compatibles algunas marcas, pocas, de teléfonos y solo Android, puedes buscar en internet la página de Mirror link donde te aparecerá información y marcas compatibles.

Si no conectas el cable y solo te conectas por bluetooth, puedes disfrutar de la música de tu móvil por streeming de audio, en tal caso te aparecerá una nueva fuente (Bluetooth).

Espero haberte ayudado.
 #9074  por Jacafe67
 
Lo pruebo, gracias. ok:
 #9075  por Jacafe67
 
Nada.... He instalado en el movil la aplicacion que decias, lo he conectado por cable y nada, el coche no detecta nada..... :shock: ....
 #9076  por jcmarsan
 
Para asegurarte que el problema no es de tu móvil yo probaría antes con un par de cables más o tres, si el problema continúa lleva el coche a que te lo miren.

Saludos,
 #9101  por davidperla
 
Olvídate. El mirror link es una estafa que solo funciona con 15 o 20 móviles. Los típicos Samsung y algunos otros. Y hasta si tu móvil fuese compatible, un cable malo, de estos de los chinos que solo sirve para cargar, te impediría que funcionase. Para que te hagas una idea, yo tengo un Pixel 2 XL, que es un móvil de Google fabricado por LG que me costó 900€, y no es compatible.

Al final el simple hecho de conectarlo por bluetooth y los comandos de voz directamente al móvil (dejando un rato apretado el botón de comandos de voz) te permiten interactuar con todo el apartado multimedia. Y luego si te gusta más el navegador del móvil que el del coche, con android auto y el móvil conectado por cable, tienes servicio de sobra.
 #9174  por Tabicorinca
 
Hola yo tambien tengo esa duda...tengo un Cactus 2018 y no hay manera de conectar el android auto...me pone dispositivo no compatible cuando lo conecto al usb del coche.El movil es un Samsung...no se si es problema del coche o del movil...por si alguien me puede ayudar.Gracias
 #9175  por jcmarsan
 
Tabicorinca escribió: 05 Dic 2018 22:47 Hola yo tambien tengo esa duda...tengo un Cactus 2018 y no hay manera de conectar el android auto...me pone dispositivo no compatible cuando lo conecto al usb del coche.El movil es un Samsung...no se si es problema del coche o del movil...por si alguien me puede ayudar.Gracias

Es problema del cable, prueba con varios hasta que encuentres uno compatible.

Saludos,
 #9177  por davidperla
 
Tabicorinca escribió: 05 Dic 2018 22:47 Hola yo tambien tengo esa duda...tengo un Cactus 2018 y no hay manera de conectar el android auto...me pone dispositivo no compatible cuando lo conecto al usb del coche.El movil es un Samsung...no se si es problema del coche o del movil...por si alguien me puede ayudar.Gracias
Si es ANDROID AUTO es raro. Como dice el amigo, será que usas un cable muy malo solo de cargar de los chinos. Si te refieres a Mirror Link: olvídate.
 #9192  por josebest
 
Lo de android auto funciona también en los cactus que no tienen el navegador? El mío sólo tiene la radio y poco más no es la versión con navegador