• Sobre actualizacion pantalla y gps

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.
 #9057  por Boniangel
 
Hola, tengo un Cactus de Agosto 2018, quisiera saber si puedo actualizar el software de la pantalla y sobre todo como instalar en el Navegador los avisos de radar... que tipo de archivos he de bajarme y demas. Gracias anticipadas
 #9058  por jcmarsan
 
Para actualizar el software de la pantalla y el navegador te avisará la app MyCitroen, el mío es de Abril de 2018 y aún no ha salido ninguna actualización de la pantalla, sin embargo del navegador ya he hecho 2 actualizaciones.

En cuanto a los avisos de Radar, por lo que he leído lo tienes que contratar aparte en tu concesionario, no está incluido en los servicios gratuitos de TomTom Trafic.

Saludos,
 #9062  por Boniangel
 
Mirate este enlace...
https://antoniocarrascoblog.wordpress.com

...aqui hay actualizaciones de software, mapas, y radares para el Cactus...

El mio es de junio 2018 y aun no me ha pedido ninguna actualizacion...actualmente estoy peleandome con el coche para ver como averiguar que version tengo actualmente y como meterle los radares y demas...
 #9068  por jcmarsan
 
Boniangel escribió: 19 Oct 2018 13:39 Mirate este enlace...
https://antoniocarrascoblog.wordpress.com

...aqui hay actualizaciones de software, mapas, y radares para el Cactus...

El mio es de junio 2018 y aun no me ha pedido ninguna actualizacion...actualmente estoy peleandome con el coche para ver como averiguar que version tengo actualmente y como meterle los radares y demas...
A mí me salió una actualización de mapas en Junio, así que si tu coche es de esa fecha probablemente ya la tenga.

En cuanto al blog ese de los mapas y radares, aún no he visto cómo saber cuál es sistema que lleva nuestro coche, tampoco he mirado mucho la verdad, pero si sería interesante saber cuál es la versión exacta de nuestro sistema. Yo el tema de los radares lo tengo cubierto con una aplicación que llevo en el móvil y la ejecuto en segundo plano, para Android se llama radardroid y para iOS se llama Tráfico NO.

Saludos,
 #9215  por DomingoSaez
 
Hola a todos, mi pregunta es a nuestro GPS le es posible añadir manualmente los puntos km. donde están los radares ?
oops;:
 #9314  por Juanmi
 
Hola

Yo tengo un Cactus de 2017 y bajo los radares de esta página. https://www.laradiobbs.net/
el sistema que tiene mi navegador es "Radares_BBS_SMEG_RT6"


Los bajo a un pincho y luego lo pongo en el USB y automáticamente me dice si quiero actualizar. Para que aparezcan hay que agregar un POI (es bastante sencillo)
Hoy me ha aparecido en pantalla que hay una nueva version del navegador. Evidentemente en la pagina de citroen cuesta 30 €. Ya veremos.

Espero que sirva de ayuda.
 #9337  por Boniangel
 
Hola...
¿podrias concretar un poco mas como lo haces paso a paso?...he visitado ese enlace y no veo los archivos a descargar, unicamente he visto voces de idiomas ....pero no veo donde hace referencia a nuestro navegador, solo al tomtom...gracias anticipadas.
 #9340  por Juanmi
 
Hola. No sé si estará permitido. pero lo intentamos.

-Tienes que registrarte en la página. Una vez estés dentro, vas a DESCARGAS.
En la página de DESCARGAS vas a Radares BBS con una señal de 120.
ahí buscas los del grupo PSA. Pinchas en Radares_BBS_SMEG_RT6 y le das a Download.
Esto te bajara un fichero en formato .ZIP lo extraes en un Penn Drive limpio. Lo pones en el lector USB del coche con el contacto Puesto y al leer el Penn te dirá que ha encontrado una actualización. Aceptas y ya los tienes actualizados.

Espero que te sirva de ayuda.