• Actualización Navegador ..

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.
 #8758  por SmiletroN
 
Cómo has conseguido bajar la actualización tu? oops;:

Mi pen también es 3.0 el caso que el USB del coche no se lo será, en las instrucciones de actualización ya te advierten del star/stop y tal. :|
 #8760  por jcmarsan
 
Yo tengo en el móvil la APP MyCitroen y ella se encarga de notificarte cualquier actualización del navegador, panel de instrumentos, mantenimientos, etc.

Me dijo que tenía una actualización disponible de la cartografía y me mandó el enlace para descargarla.

Te permite el coche realizar la actualización en marcha?.

Saludos,
 #8763  por jcmarsan
 
Ya lo he actualizado y ha tardado unos 40 minutos, me parece una burrada pero también eran mas de 10 Gigas.
 #8822  por Davidplus_ultra
 
yo siempre actualizo cuando la cuelgan antes en este foro o ahora de otros foros que cuelgan mas menudo actualizaciones, a mi en el app de Citroen si me sale tienes actualización bájala de aquí doy enlace y a la hora de descargar me salía actualmente no hay existencias de este producto
 #8841  por jcmarsan
 
Aún sigue la versión 6.1.0-r0 de23/2/18
 #9281  por Davidplus_ultra
 
Aquí y no cuelgan ninguna actualización las que está siempre al día es el blog de antonio Carrasco de ahí saco las actualizaciones y los mapas radares etc, a mi como me pone que hay actualización en App mycitroen pues me lo voy a descargar (porque las tengo hasta 2021 gratis voy al enlace de descarga y me pone que ya no hay unidades) y en el concesionario dicen que lo tengo gratis pero si me lo ponen ellos (enchufar un pen) me cobran por eso siempre las bajo de ahí del blog del antonio Carrasco y todo ok y al día
 #9284  por jcmarsan
 
Acaba de saltar la actualización de los mapas versión 8.0.0-r0 de 29/01/19, por el procedimiento habitual re envían el link de descarga al tu correo, lo descomprimes, lo pasas a un pendrive de al menos 16GB y lo insertas en el USB del coche para que actualice.

Saludos,