• Mirror Link

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.
 #3625  por Dokinmars
 
Hola a todos,

Existen aplicaciones que mediante este "programa" pueden conectar el móvil a la pantalla del coche. Por ejemplo el navegador Sygic se conecta mediante Mirrorlink. http://www.sygic.com/es/car-navigation/features

Conocéis algo parecido para el Citroen Cactus? He visto que el Citroen C1 y la Berlingo sí trae Mirrorlink.

Saludos.
 #3734  por Alex Fiestas
 
Aun no lo he probado pero llevo dias con la idea que me ronda.. un dia de estos probare a ver si conecta algo...
 #3738  por AAG1130
 
Que yo sepa, el MirrorLink no se puede simular mediante una aplicación android, es decir , el MirrorLink debe de estar integrado en el software de la pantalla o tablet del coche y a la vez la marca y modelo de móvil soportar también MirrorLink. Me temo que la Tablet de nuestro Cactus no lleva incorporado MirrorLink en su software, yo solo he conseguido sincronizar la conexión internet del móvil en la tablet del Cactus para ver las paginas webs en la tablet, a través de la función Módem Bluetooth del móvil.
 #7003  por yosbel.tl
 
Hola a todos,
Sabe alguien de este foro si Citroen tiene planes de actualizar el SMEG+ del C4 Cactus para tener la opción de mirrorlink?
 #7004  por Almartin
 
yosbel.tl escribió:Hola a todos,
Sabe alguien de este foro si Citroen tiene planes de actualizar el SMEG+ del C4 Cactus para tener la opción de mirrorlink?
No hasta el próximo restyling del modelo, en el que se incorporará el nuevo equipo Citroen Connect Radio o Citroen Connect Nav con soporte para los protocolos Mirror Screen, Android Auto y Apple CarAplay.

Saludos
 #7009  por Gaia
 
hola, ¿ y se sabe cuando tienen previsto el restyling y a que componentes puede afectar ?. He buscado información por internet y no encuentro nada para 2017.

Gracias
 #7016  por robecarm
 
Hola, buenos días, he estado leyendo por ahí y parece ser que el mirrorlink necesita más procesador para funcionar, de hecho algunos nuevos modelos de citroen ya montan el equipo multimedia nuevo con un procesador superior al del cactus y con la versión de software 6.x.x Es posible que alguien con conocimientos suficientes pueda de manera no oficial implementar esta función en las versiones 5.x.x pero la cosa está mal. Una opción sería cambiar el aparato multimedia, cosa que supone un gasto importante o compar un interface android que se añade a nuestro equipo y que respetando los mandos del volante y táctiles originales convierte el aparato en un sistema android. Os paso el enlace por si a alguien le interesa.

http://www.globalcarmultimedia.com/cata ... go-ds3-ds4

http://www.gazer.com/interface/intf/gazer-vi700a-mrn
 #8663  por ManuCarrilero
 
Hola, alguien del foro ha llegado a instalar alguno de estos interfaces para poder añadir mirrorlink?