• Duda con OBD2 para visualizar las revoluciones y temperatura

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.
 #8322  por xpdm
 
pericus escribió: 08 Nov 2017 18:24 Hola buenas tardes, os pongo las fotos prometidas. ...
Hola, Muy bueno. ¿Es un Ancel? Es exactamente igual a mi Maozua Z132 y montado en el mismo sitio ;)
Nos dice cuál es tu motor y caja velocidades.

Verifica por favor si en tu coche la temperatura llega a los 98 ~ 101ºC, y si la diferencia de los km / h para el velocimetro del coche es de -3 a -4 kmh.

Parece que estos aparatos intervienen de alguna forma con el coche, a saber:
* En mi blueHdi 100cv ETG6, en el taller asignan la luz del motor encendida al montaje del Maozua (En este momento he desconectado y la luz no se ha encendido)
* Otros usuarios (no sé qué motorización y caja velocidades tiene) dicen tener problemas con Start / Stop.

Por favor, si observa algún cambio en el funcionamiento del coche nos informa.
 #8325  por goBOBke
 
Eso eso, avisa si tu coche nota que llevas enchufado al OBDII.

Tuviste algún problema para quitar y luego cerrar todas las tapas?
Sabeis si al enchufarlo y dejarlo enchufado se pierde la garantía?
 #8328  por xpdm
 
goBOBke escribió: 09 Nov 2017 00:33 ...Sabeis si al enchufarlo y dejarlo enchufado se pierde la garantía?
El mío fue al taller con aparato conectado al OBD.
Tenía el problema de la luz del motor que encendía, sólo me dijeron que era culpa del aparato, por lo que lo habían desconectado. Ahora está desconectado para ver si la luz no vuelve a encenderse. Nunca mencionaron pérdida de garantía.
 #8337  por xpdm
 
Enlace vídeo ubicación ficha OBDII.
https://www.youtube.com/watch?v=e_L0DoCg6xs

Para quitar la tapa de abajo, no quité la cubierta lateral negra, ¿es que es necesario tomar primero la negra?
 #8340  por pericus
 
Hola buenas tardes, mi cactus es de gasolina el 110 cv y cambio manual de 5 velocidades, de momento la temperatura que he visto 98 grados y todas las tapas cierran bien,el precio de este juguete es inferior a 40 euros y no tengo ninguna luz de aviso.un saludo
 #8676  por SmiletroN
 
Hola! Tengo el nuevo cactus 2018, el conector y las tapas son las mismas y tengo algunas preguntillas del tema.

- Solo hay que quitar la de abajo o la negra de arriba se quita antes si o si?

- Entra y cierra con el Ancel 202?

- Recomendais ese cacharro u otro?

Tengo el 1.2 110 como digo en la presentación. Un saludo y gracias!
 #9046  por mastertndo
 
Hola chicos, pues nada, al final me he acabado comprando, un poco tarde :ico13: , el aparato bluetooth que cuesta 10€ en amazon y bueno... se conecta con el coche y funciona, pero con mi samsung a5 2017 funciona como el culo el bluetooth, asi que eso es una tombola depende del aparato y del movil que tengas... asi que acabo de pedir el AUTOOL por amazon, que me llega mañana a 35€, hubiera cogido el ancel y tal pero como son todos iguales, mas o menos, probaré con este y devolveré el bluetooth y mañana pruebo con esto.

A los del cactus 2018, esto sirve tambien sin problemas, mañana pondré que tal el autool, pongo el enlace si me deja...