• Actualización Navegador ..

• Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.

Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.
 #8189  por xpdm
 20 Oct 2017 16:56
Es cierto que a través de satelite se pueden recibir variados tipos de datos (GPS, TV, Radio, Internet, etc) , pero para ello es necesario que el equipo esté preparado.
¿Existe la tecnología OTA (over-the-air update), será el caso de nuestro cactus? No me parece... si ni mirror screen tiene :(
 #8208  por eldelcau
 24 Oct 2017 08:58
No me ha salido nada . siempre llevo el movil enchufado al coche... eso si el navegador ultimamente hace loq ue le sale de los coj.
 #8209  por eldelcau
 24 Oct 2017 09:37
No me ha salido nada . siempre llevo el movil enchufado al coche... eso si el navegador ultimamente hace loq ue le sale de los coj.
 #8214  por Spok
 25 Oct 2017 12:00
A mi también me salto. Pero no ha vuelto a suceder. :(
 #8550  por desdelacoru
 03 Ene 2018 14:34
A mi me saltó también como hace un par de meses, por lo que calculo que es en las fechas que comentáis, estos días me acerqué a mi concesionario por el tema de la carta de citroen para poner el suplemento del capó y aproveché para comentarlo y me comentaron que por garantía mi cactus estaba incluido en el programa mapcare de citroen, lo que significa la actualización gratuita de los mapas durante 5 años creo recordar. Pero desde allí no supieron muy bien como tenía que descargarla, asi que me busqué un poco la vida y os comento: para descargarla hay que ir a la página de my citroen, registrarse si no lo estás, con usuario y contraseña, acceder a mapcare y siempre que haya actualizaciones nuevas ahí estarán. Hay que descargarlas a un pen drive descomprimidas, y os dará un número de activación (siempre que estéis incluídos en el programa, sino toca pagar 79€ creo...o buscarse la vida... ;) )

Hoy por fin he efectuado la descarga y en breve procederé a instalarla, siguiendo estas instrucciones:

https://www.youtube.com/watch?v=VPYRgO3Big0

un saludo a todos y espero que os haya servido
 #8551  por xpdm
 03 Ene 2018 20:33
Gracias por la información. ok:
Mi cactus también debe tener 5 años de actualizaciones de mapas gratuitos.
He tenido la pereza :| de ir a inscribirse en el sitio citroen y descargar las actualizaciones, voy a ver si un día de estos resuelvo hacer eso.