• Novedades Cactus 2017 Mirror screen

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #7122  por sourcer
 
Buenas noches, estoy decidido a comprarme un Cactus, pero algo básico que le pido al coche es que tenga Android o Cardplay , algo que a día de hoy lo llevan muchos coches nuevos. Sé que no lo lleva, pero en cambio el nuevo C3 que se parece mucho en estética al Cactus me parece que ya incorpora la tecnología necesaria para poder utilizarlo. ¿Sabéis si lo van a incorporar en la versión del 2017? , he buscado información por google y no encuentro nada. No me lo compraré hasta verano, pero me lo compraré y me gustaría que lo llevara. Agradezco vuestra respuestas sobre alguna información relativa a este tema.
Un saludo.
 #7123  por Berrellen
 
No lo sé, pero lo veo difícil, el C3 me parece buena opción con todo el equipamiento que puede llevar
 #7124  por sourcer
 
Lose, pero no barajo la opción de comprármelo, me gusta el cactus. ¿Alguna información o noticia sobre lo que comentaba?. Un saludo :)
 #7199  por AAG1130
 
Creo que el mirroring solo funciona con algunos modelos concretos de móviles de alta gama, no con cualquier móvil Android, así es que tendrás que comprarte un móvil samsung caro o similar