• Fallo en luces Diurnas

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #7073  por Cristian_perez
 
Hola llevo mas de 1 semana que mi coche en la luz diurna parpadea como si perdiera intensidad y volviera.Lo voi a tener que llevar al taller.Tengo un amigo mecanico y tal y me ha dicho que puede ser la caja de fusibles de las luces.Aparte que tambien me aparecio un ruido desde los 16.000 Km aprox que cuando giro el volante todo entero a la izquierda y lo giro despues a la derecha me hace un ruido.Lo llevo al taller y me dicen que no se lo hacen a ellos.
Yo creo que se quieren lavar las manos ya que me queda 1 mes para que se me termine la garantia para luego sangrarme en la reparacion.


Os pasa alguno de vosotros algo de estas 2 cosas.

Felices reyes
 #7078  por danilomo
 
la verdad es que no pasa ninguna de las dos cosas en mi coche, lo de la luz es normal puede que sea el fusible o la misma tira de leds que este defectuoso.
 #8634  por Jona fimia
 
Hola Cristian mira me pasa lo mismo que a tu coche lo he llevado al taller y tras 4 semanas de mil pruebas me dicen k lo retire k van a estudiar si es normal o no y k ya me llamarán de Citroën España para con firmarme fecha un amigo mío mecánico me dice k es del altenador casi seguro me gustaría saber cómo se quedó el tuyo gracias mi teléfono es 639177994 por si puedes ponerte en contacto gracias