Página 1 de 1

limpiaparabrisas trasero hecha agua?

MensajePublicado:30 Ago 2016 19:26
por raduls
Una pregunta a la cual no he encontrado respuesta, el limpia trasero hecha agua?? y si es así como? porque al tirar de la palanca hacia el conductor se mueve pero no sale agua.

Un saludo

Re: limpiaparabrisas trasero hecha agua?

MensajePublicado:30 Ago 2016 20:38
por Almartin
raduls escribió:Una pregunta a la cual no he encontrado respuesta, el limpia trasero hecha agua?? y si es así como? porque al tirar de la palanca hacia el conductor se mueve pero no sale agua.

Un saludo
Si. Se hace girando el anillo de la palanca limpiaparabrisas, a la posición II y manteniéndolo ahí se acciona, si te fijas tiene dibujado en ella el símbolo "Lavaluneta".

Al tirar de la palanca hacia el conductor, lo que accionas es solamente el lavaparabrisas delantero.

Saludos

Re: limpiaparabrisas trasero hecha agua?

MensajePublicado:31 Ago 2016 09:31
por raduls
Muchas gracias por responder, me estaba volviendo loco y lo encontraba por ningun sitio

Un saludo

Re: limpiaparabrisas trasero hecha agua?

MensajePublicado:04 Jun 2020 23:25
por josevallecano
Hola buenas, a vosotros os ocurre que al accionar el líquido limpiaparabrisas trasero suena como si echara agua pero no echa agua para limpiar

Re: limpiaparabrisas trasero hecha agua?

MensajePublicado:12 Jun 2022 10:55
por Emory Moore PhD
josevallecano escribió: 04 Jun 2020 23:25 Hola buenas, a vosotros os ocurre que al accionar el líquido limpiaparabrisas trasero suena como si echara agua pero no echa agua para limpiar
Vaya, te respondo con mucho retraso. Si no está solucionado ya, te cuento. Tenía el mismo problema. Por lo visto, se atasca al formarse "pelotillas" por el mismo líquido del limpia. La solución que me dieron es intentar limpiarlo desmontando lo que se pueda y con un alfiler. La otra solución es cambiarlo, pero va en la misma pieza que la tercera luz de freno, con lo que se pondría en un pico. La buena noticia es que no te tiran atrás por eso en la ITV.