• Duda existencial!!!

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #5810  por El Gato de Cheshire
 
Un saludo a tod@s!
Nos vamos a comprar un Cactus, seguramente el Hello Yellow ;) Pero tenemos varias dudas en relación con el motor.
La idea inicial había sido el 82 Cv Pure tech pero el vendedor nos recomienda que para gasolina nos compremos el Cv110, aunque el cree que con 12.000 km al año lo mejor sería el BlueHDI 100 Cv.

La verdad es que usamos el coche para algunas excursiones (nada de fuera pistas...) y viajes con bastante carga en el maletero y no quiero que el 82Cv se me quede justo, pese a que no voy a más de 120Km/h. :ico2:

¿Algún consejo?
Muchas gracias a todos y enhorabuena porque tenéis el mejor coche ;) aplausu:_
 #5811  por nikocactus
 
Cualquiera de los dos motores bluehdi100 cv o el gasolina de 110 es bueno y recomendable antes que el gasolina del 82 cv.so solo hacéis 12000 al año te diría que cojais el gasolina del 110 pero si te pasas mas 15000 km al año para mi seria mejor el diésel. Espero aver te ayudado con mi opinión. Saludos

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 .
 #5812  por El Gato de Cheshire
 
Pues miraré bien bien Km y valoraré opciones. Descartado pues el 82Cv.

Muchas gracias!!!
 #5815  por danilomo
 
Tanto el 110 cv diesel o gasolina ira bien con 12000 kms al año con el gasolina podrias tirar perfectamente y el color me gusta mucho!!!


Enviado desde mi iPhone .
 #5825  por Rhandall
 
Yo tengo el 1.2 82 cv y la verdad que no corro ni nada y me va bien. Si, le falta un poco de potencia, pero menos de la esperada
 #5827  por andrezgo1122
 
Tengo el 1.2 82 cv y la verdad va muy bien , creo que aunque es un motor pequeño, para una conduccion normal es comodo y eficiente ya que el consumo es bajo, de momento no siento que me quedo corto en cuanto a la potencia del motor. 24.000 km en 11 meses
 #5830  por contapapo
 
Rhandall escribió:Yo tengo el 1.2 82 cv y la verdad que no corro ni nada y me va bien. Si, le falta un poco de potencia, pero menos de la esperada
+1
 #5864  por Acesaliv
 
Yo tengo también el 1.2 82 cv i muy contento con la potencia, pero no suelo ir muy cargado (2 adultos y un niño y poco equipaje).

Enviado desde mi Redmi Note 2 .
 #8360  por pasblas
 
Yo tengo el de 82 cv y somos 5 y el coche tiene una potencia acojonante,no entiendo como la gente va diciendo que este motor es una puta mierda,a mi me encanta 😍
 #8364  por xpdm
 
Por supuesto, que el motor de 82cv te llevará a los mismos sitios que el de 110cv. ok:

La elección del motor 110cv, a mi ver, puede tener algunas ventajas sobre el de 82cv: más binario, más eficiente, ligeramente menos contaminante, más rápido, más reserva de potencia si es necesario (por ejemplo, sobrepasar un coche).
La desventaja, es más caro. :(