• Duda existencial!!!

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #8366  por Pepejuman
 
Yo quería el 110Cv y por razones de stock acabé con un diesel 100Blue HDI. :shock: noentender:

Si puedes elegir, elige gasolina 110CV para ese kilometraje. Más suavidad de funcionamiento, empuje más progresivo, más potencia, no depósito urea, menos complicaciones mecánicas si haces trayectos cortos. En los diesel si haces trayectos cortos, acabarás amargado con la EGR, el FAP y su puñetera madre.
 #8367  por xpdm
 
No me gustó mucho los tres cilindros en los motores de gasolina, aunque son buenos motores, no me gusta el sonido :)
Me gustan los motores diesel, porque tiene menor rotación, binarios más elevados y son más eficientes que la gasolina, pero el Pepejuman tiene razón en lo que dice, son motores más complejos, y adecuados para caminar muchos km's seguidos, no serán buena opción para la ciudad.
Además de lo que dice tenemos que los diesel van a ser prohibidos en ciertas ciudades. :(