• Consumo

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #5193  por nikocactus
 
[quote="nikocactus"]Pues comprar otro coche mas potente yo tengo el cactus de 92 cv y va de lujo pero también tengo un bmw 540i gasolina que no le falta chica.jejeje yo probé el cactus antes de comprarlo y sabia lo que tenia y lo que no.así que lo mejor es mirar antes de comprar.saludos

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 .
 #5194  por Kano_6
 
Yo me refiero a que tenía mas reprís el xsara vtr de 90cv que éste que tiene 100cv.Comparo cosas pàrecidas aunque no tenga nada que ver ni el turbo ni el cambio,el motor en general.Tú comparas un citroen con un bmw que valdría nuevo el triple por lo menos o el doble en el peor de los casos.A mi me defraudó el comportamiento del cactus,lo sigo apreciando porque pagué 20.600€ y sé lo que compré pero cuando me preguntan por opinión sobre su motor tengo que ser honesto y decir lo que dije.
 #5195  por nikocactus
 
Yo el bmw lo tengo comprado de segunda mano es un coche ya viejo pero como me gusta andar y pisar los coches pues el bmw va de lujo y el Citröen es otra cosa lo usa la mujer y yo cuando nesesito coche que consume poco.no comparo bmw con Citröen para nada.aunque yo prefiero el Citröen por lo que me puedo permitir y mantener con el sueldo que tengo.cada uno tiene su opinión y tienes razón poca fuerza tiene el motor del cactus pero ya lo sabía yo cuando lo compre que para corer no sera.ami lo que me molesta es que cualquier compañero del foro anda mal o disgustado con su cactus porque ami me encanta.pero cada uno tiene su opinión. Saludos

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 .
 #5431  por Rhandall
 
Ya lo tengo y primera decepción: Su consumo. No esperaba que me gastara tanto. UNa media de 7 litros en autopista, un poco de pueblo y carretera convencional
 #5529  por Davidplus_ultra
 
Yo tengo el 110cv gasolina y 370 kilómetros y conduciendo cuando te manda cambiar el coche no lo e bajado por ciudad de 7.4 litros a los 100 espero que eso de que baje al rodarlo sea cierto porque el golf gt 1.4 de 170cv por ciudad me sacaba unos 8.2 litros y como el cactus no me baje el consumo igual me llevo chasco veoveo::
 #5534  por contapapo
 
Davidplus_ultra escribió:Yo tengo el 110cv gasolina y 370 kilómetros y conduciendo cuando te manda cambiar el coche no lo e bajado por ciudad de 7.4 litros a los 100 espero que eso de que baje al rodarlo sea cierto porque el golf gt 1.4 de 170cv por ciudad me sacaba unos 8.2 litros y como el cactus no me baje el consumo igual me llevo chasco veoveo::
Pues yo tengo el 82cv gasolina y me consume lo mismo que a ti. Vengo de un civic 140cv gasolina que me consumia lo mismo. Me pille este para ahorrar pero me da a mi que de eso nada n.orm:
 #5535  por Kano_6
 
A mi el 100cv mixto 4,7 y le hago 1100km semana hasta finales de curso
 #5537  por nikocactus
 
El mio es de 92 cv diesel con caja pilotada y me da consumo de 5.1 pero yo hago solo ciudad hago dos veces al año viajes largo que es cuando baja a 4.1 por autopista.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 .
 #5538  por contapapo
 
Kano_6 escribió:A mi el 100cv mixto 4,7 y le hago 1100km semana hasta finales de curso
Hola, si haces 1000km la semana, es verdad que despues de los 5000km el consumo empieza a bajar?
Llevo 3000km y apenas lo noto.
 #5547  por Rhandall
 
Hola, Buenos días. Tengo un 1.2 82 cv.

Por ahora he hecho sobre los 700 km y he gastado más o menos 35 litros. Antes de ayer hice un trayecto por Autopista de 100 km y me dio un consumo de 3.9. La vuelta fue diferente y en el cómputo general me dio un consumo de 4.7.

No se que les parece
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9