• Consumo

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #9290  por elmarques
 
elmarques escribió: 03 Feb 2019 19:27
Davidplus_ultra escribió: 30 Ene 2019 23:56 Yo desde la ultima avería (mierda de coche) tengo 32000 km y por autopista a 120, 130 maximo no me baja de 9,2 litros, es él gasolina de 110cv le llevaré oooootra vez más al concesionario que me lo miren y a ver porque antes a esa velocidades en ls mismas condiciones 7 o 6,8 o así me consumía
A mi a 120, 140 máximo me gasta 5,7 con el mismo motor aunque todavía no he hecho un viaje largo, el día 1 de marzo haré uno y hay veré si realmente a esas velocidades consume más o menos, porque el trayecto mio suele ser ciudad y un poco autopista. Ya os comentaré.
 #9291  por Omap
 
Revisa el filtro de aire y cambialo. Igual para los otros filtros. Quizá mejore el consumo.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9