• Consumo

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #5548  por contapapo
 
Rhandall escribió:Hola, Buenos días. Tengo un 1.2 82 cv.

Por ahora he hecho sobre los 700 km y he gastado más o menos 35 litros. Antes de ayer hice un trayecto por Autopista de 100 km y me dio un consumo de 3.9. La vuelta fue diferente y en el cómputo general me dio un consumo de 4.7.

No se que les parece
Pues me parece muy bien y que el mio va mal.
Sera la gasolina barata?
 #5549  por Rhandall
 
contapapo escribió:
Rhandall escribió:Hola, Buenos días. Tengo un 1.2 82 cv.

Por ahora he hecho sobre los 700 km y he gastado más o menos 35 litros. Antes de ayer hice un trayecto por Autopista de 100 km y me dio un consumo de 3.9. La vuelta fue diferente y en el cómputo general me dio un consumo de 4.7.

No se que les parece
Pues me parece muy bien y que el mio va mal.
Sera la gasolina barata?

Le pongo de la 95 en Repsol. Lo llené con 35 euros (creo que tenía uno o dos segmentos de los ¿12? que tiene. No me acuerdo sin son 12). Eso si, estoy conduciendo a no gastar. NO piso casi nunca el acelerador a fondo. Siempre calmado.
 #5550  por contapapo
 
Bueno, yo pillo siempre alguna de supermercado que me pille por delante.
Voy a probar con alguna mejor.
Yo en el general tengo 6
gracias
 #5551  por Kano_6
 
Es que al tener menos caballos que los que tebemos 100 pues te consume mas.A mi 4,7 mixto y no sube nunca a 6 ni en ciudad ni nada.
 #5553  por contapapo
 
Eso lo entiendo pero cambio suempre cuando el pide y aun asi Rhandall tiene un consumo bien mejor. En mi opinion es la gasofina que es mala. Voy a probar otras y os contare

Edito. Acabo de darme cuenta de una cosa. Llevo llantas de 17, rueda de repuesto de las normales, no la galleta y techo panoramico que pesara mas que la chapa. Sera por eso
 #5579  por Rhandall
 
Pues me ha subido algo y no se por qué. Casi agoto el depósito y me dio para 850 km con un consumo medio de 5.1. Eso si, se me dispara e consumo si aprieto el acelerador o en subida
 #5581  por manuel
 
Cactus motor hdi 1.6 estamos encantados (mi señora mas que yo) no lo cojo apenas, de nuevo consumo mixto de 5.8
ahora lleva sobre 9000 km y 5.1
el c3 que teníamos antes bajo 1.2 litros de nuevo a cuando ya se rodó sobre unos 15.000km y el motor cambio por completo de funcionamiento
Tengo que añadir que mi mujer es muy suave conduciendo
 #5585  por contapapo
 
manuel escribió:Cactus motor hdi 1.6 estamos encantados (mi señora mas que yo) no lo cojo apenas, de nuevo consumo mixto de 5.8
ahora lleva sobre 9000 km y 5.1
el c3 que teníamos antes bajo 1.2 litros de nuevo a cuando ya se rodó sobre unos 15.000km y el motor cambio por completo de funcionamiento
Tengo que añadir que mi mujer es muy suave conduciendo
Vaya diferencia, 1.2 litros es una buena mejora.
 #5586  por darivo
 
yo sigo en 6.3
60% en la m-30 (limitada a 70km/h)
40% callejeando por madrid.

Lo veo muy buenos consumos la verdad...
 #5638  por darivo
 
viaje Madrid-Barcelona ida y vuelta
control de velocidad entre 120-125km/h dependiendo del tramo.
motorización gasolina 110cv

Imagen

1200km a unos 5.7L cada 100.

:ico16:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9