• Consumo

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #319  por Chapinete
 
Hoy he comprobado, en el trayecto entre Madrid y Moralzarzal, por la carretera de Colmenar (Que no se puede circular a mas de 100 km/h) que el consumo anunciado es el real: 3,3 l a los 100. En autovías, a 120, se sube a 4,5.
He usado el limitador para asegurarme de no pasar de los 100 por hora.
Creo que es n buena noticia que merece compartirse.
 #320  por Neverlan
 
Barcelona-Andorra-Barcelona 3,9 l/100km , respetando las velocidades por donde iba. No he tenido ocasión de hacer muchos km a 120, pero me da que la cosa sube bastante, por encima de 5 l/100, me alegrarían esos 4,5 litros que te salen a ti, ya veremos cuando haga un largo viaje,
 #349  por Almartin
 
¿Cuantos kilometros le llevais ya?
Si todavia los tendreis en rodaje.. no estan nada mal seguro que con mas kilometros mejoran esos consumos

:lol:
 #372  por mikel88
 
la escusa que le he dado ha la mujer para comprarlo es que no supera los 5l. espero que no suba mas, alguien tiene datos recientes
 #618  por Neverlan
 
Algún dato mas de consumo:

- Barcelona-Guadalajara, por AP2 hasta zaragoza y luego A2 .

Viento fuerte de cara durante casi todo el trayecto, velocidad 125-128 km/h con cruise activado.

consumo medio en pantalla : 5,5 l/100km

- Guadalajara-Salamanca por autopista y autovía

Sin viento apararente, con el cruise activado a 123 km/h:

Consumo medio en pantalla : 4,5 l/100km

Me esperaba algo menos la verdad, mi viejo WV passat 1,9 TDi ya me daba esos datos , si bien es cierto que en el consumo urbano el cactus se comporta muy bien.

saludos
 #836  por Neverlan
 
Sacado del eTocuch desde My Citroen,
Imagen
 #883  por Lancaster
 
Los consumos son espectaculares, Diesel ETG6, (sin el star&stop) por ciudad, me sale un consumo medio de 4,5 con el aire acondicionado puesto. Por carretera a 110 km/h sale un consumo medio de 4,0 con el aire tambien puesto. LLevo 800 kilometros, imagino que cuando el coche este sobre los 3.000 kilometros el rodaje estara en su punto y el consumo bajara a los consumos oficiales. Ademas el aire acondicionado supone sobre unos 0,3 litros a los cien de consumo. El consumo por ciudad es especialmente bajo. Mi anterior coche, con los mismos 92 caballos, hacia 2 litros mas por ciudad, y 1 litro mas por carretera. Y para colmo, este Diesel ETG6 tiene mas fuerza, soltura y suavidad...
 #890  por britishsteel
 
Yo llevo 420 km. Debo haber hecho unos 240 por autopista, 60 por rondas de barcelona medio parado unos 90 por carretera de curvas (conreria + garraf) y el resto ciudad. Siempre con el Aire puesto a 22º y con un pasajero. El motor es el VTi 82 manual. El consumo medio ha sido de 5.3 l/100 km.
 #892  por Juls66
 
¿Alguien ha podido comprobar el BLUE HDI 100?
 #916  por Lancaster
 
Ya con 1.800 kilometros, el consumo ha bajado un poco... por ciudad sin star&stop y con aire acc. 4.1 litros, y por carretera a 110 km-h, con aire acc. 3.6 litros. Buena carretera y practicamente todo llano...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9