• Fallos del c4

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #5540  por Kikotinote
 
Tengo un cactus 92 hdi shine etg 6 desde julio del 2014, tiene 50.000 Km, cuidado siempre en garaje, y nunca utilizado en trayectos urbanos, hasta los 20000 km fue perfecto, excepto la tapicería de la puerta, que perdió el color, me la cambiaron sin problema, y volvió a perder el color, es el tercer panel de la puerta que me ponen, y este ya esta amarillo, y la chapa de metal al lado del asa, rota. Así por la cara, el coche puedo asegurar es cuidado con mimo, hasta el punto de que los cambios de aceite y filtros se los hice en 15mil, en ved de los 30mil que dice la citroen.

Segundo fallo, a partir de los 20000 km., la caja de cambio no iva correctamente, salto a neutro en marcha, fallo en el arranque con el star y su padre, hasta que un día, con 38000km hizo catacrak, mensaje en la pantalla, error en la caja de velocidades, saltaba solo a neutro y no me dejaba arrancar solo el mensajito "error en la caja de velocidad, lleve el coche al taller", le cambiaron una valvula y no se ke mas, el caso es que el coche no iva y no va bien, en el concesionario, no saben que mas hacer, se lo deje una semana para ver si con el ordenador lo ponían bien, y asi fue, pero ahora 10000km después vuelve a las andadas.

Por otro lado la pantalla se queda pillada, pero tan pillada que la última vez tuve que apagar el coche y esperar diez minutos para que la pantalla volviera, aún así se trinca cuando le da la gana.

El colmo fue el otro día que en plena marcha se calo, asi por la cara se paro, se encendio la luz de la batería y a rascarla. tuve que encender el coche otra vez

Si alguien tiene los problemas como yo porfavor lo comente, y de paso si alguien ya paso por esto que puedo hacer, reclamar como. gracias y un saludo
 #5545  por nikocactus
 
Yo tengo el mismo coche del mismo mes y año y me hizo lo mismo con la caja empezó a rascar al cambiar de 2 a 3 pero le lleve a casa y le tenían que hacer una telecarga y ahora va bien lo de mas ningún fallo parecido.por cierto el mio lleva 26 000 km.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 .
 #5556  por Neverlan
 
EL mio es del mismo mes y año, llevo 38000 km, sin problemas como los tuyos, pero a los 20000 empezo a hacer un ruidito como si patinara una correa, y era una plaquita del piñon del cigueñal........ cambiado y de momento sin problemas aparentes.

pero acojona leerte, la garantía está al caer y no me gustaría tener alguna movida justo al acabarse.
 #5568  por xxavier
 
Estoy muy contento con el Cactus, que es un auto cómodo y responde perfectamente a mis expectativas. De momento llevo 25000 km y no he tenido ni un solo problema. Como única queja, y tampoco grave, decir que el navegador no es todo lo bueno que me gustaría, pero me apaño...

No he tenido mala suerte con la unidad que me ha tocado, pero esas cosas pasan a veces. Son raras, pero suceden, como le ha pasado a Kikotinote. En esos casos (raros, pero los hay) conviene ser realista, vender el auto, y comprar uno nuevo. Tales unidades no tienen arreglo posible: hoy fallan de aquí, y mañana de allá. La única solución es librarse de ellas.
 #5570  por naseos
 
xxavier escribió:Estoy muy contento con el Cactus, que es un auto cómodo y responde perfectamente a mis expectativas. De momento llevo 25000 km y no he tenido ni un solo problema. Como única queja, y tampoco grave, decir que el navegador no es todo lo bueno que me gustaría, pero me apaño...

No he tenido mala suerte con la unidad que me ha tocado, pero esas cosas pasan a veces. Son raras, pero suceden, como le ha pasado a Kikotinote. En esos casos (raros, pero los hay) conviene ser realista, vender el auto, y comprar uno nuevo. Tales unidades no tienen arreglo posible: hoy fallan de aquí, y mañana de allá. La única solución es librarse de ellas.
¿Y vender el coche con los problemas que tiene y pasarle el paquete a otro? Lo dejaras al menos regalado de precio.. y ademas que la que te caerá por venderlo por defectos ocultos. Muy mala idea...
 #5612  por Kikotinote
 
Bueno yo el coche lo compre con idea de venderlo en menos de tres años, arreglado eso si, y con todo en regla, como dios manda que diría un católico.

El coche tiene virtudes, por ahora es mu silencioso, a altas velocidades el cambio responde bien, mejor que en 1 2 o 3, es amplio, y estable da gusto conducirlo, a 170 se mantien y no baja la velocidad, en Italia y Francia con nieve, respondio bastan te bien a pesar de ser automático, cadenas de tela eso si, el frio no le sienta mu bien que digamos, pero bueno a -5 o así es normal, con lluvia también responde bien, y eso que al principio me tenia un poco acojonado, mas que fallos tiene cosas mal pensadas, por ejemplo el gps, no es ninguna maravilla, y la pantalla integrada en el salpicadero le quedaba mejor, tampoco tiene asas en el techo parta subir o bajar, a la abuela lhay que meterla a pulso jajajaja. n o estoy descontento con el coche , lo jodido es que siempre me toca a mi, en su día me pasó lo mismo con dos peugeots, marca que me niego a volver a comprar, pero bueno son todas iguales, si te sale malo a pelear es lo que queda, por cierto las garantías se pueden ampliar incluso hasta 8 años.
 #5613  por Neverlan
 
Como es eso de que se pueden ampliar las garantías a 8 años ??????
 #5614  por Antrix0402
 
Citroën asistencia: A partir de la fecha de la primera matriculación hasta los 8 años de antigüedad de su CITROËN. Tendrán asistencia los vehículos en caso de averías mecánicas, eléctricas o electrónicas ocurridas dentro del territorio español, con la excepción de las averías originadas y/o producidas por las baterías así como las ya cubiertas por la garantía del constructor Citroën o por un Contrato de Servicio Citroën suscrito para el vehículo. Los propietarios de un vehículo Citroën disfrutarán además de asistencia en los siguientes casos: error o falta de carburante, pérdida o robo de llaves y pinchazo. Condiciones generales CITROËN ASISTENCIA protocolizadas el día 9 de Julio de 2014 mediante acta otorgada ante el Notario de Madrid D. Pedro de la Herrán Matorras con el nº 1.732 de protocolo y disponibles en el punto de Red CITROËN o en www.citroen.es
 #5615  por contapapo
 
Neverlan escribió:Como es eso de que se pueden ampliar las garantías a 8 años ??????
Pagando claro
 #5616  por nikocactus
 
No nada carro tengo que mirar que me salio en su dia yo contrate 6 años y de echo cojere dos mas antes de acabar los 6.merece la pena opino yo.