• Fallos del c4

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #5695  por Roberto Duarte
 
Pues yo creo q te dieron un c4 cactus del chino, yo tengo uno de esa fecha y con 45000 kms y nunca me ha hecho na malo y siempre lo llevo apurao o sea, q lo maltrato y lo correteo, sera q habra q llevarlos recio pa q se porten bien.
 #5702  por xxavier
 
naseos escribió:
xxavier escribió:Estoy muy contento con el Cactus, que es un auto cómodo y responde perfectamente a mis expectativas. De momento llevo 25000 km y no he tenido ni un solo problema. Como única queja, y tampoco grave, decir que el navegador no es todo lo bueno que me gustaría, pero me apaño...

No he tenido mala suerte con la unidad que me ha tocado, pero esas cosas pasan a veces. Son raras, pero suceden, como le ha pasado a Kikotinote. En esos casos (raros, pero los hay) conviene ser realista, vender el auto, y comprar uno nuevo. Tales unidades no tienen arreglo posible: hoy fallan de aquí, y mañana de allá. La única solución es librarse de ellas.
¿Y vender el coche con los problemas que tiene y pasarle el paquete a otro? Lo dejaras al menos regalado de precio.. y ademas que la que te caerá por venderlo por defectos ocultos. Muy mala idea...

Pues sí, hay que venderlo para librarse de él. No a un particular, sino a un compra-venta, que tiene obligación de saber lo que compra y que jamás podrá reclamar por 'vicios ocultos'...
 #9228  por Emory Moore PhD
 
xxavier escribió: 21 May 2016 14:08
naseos escribió:
xxavier escribió:Estoy muy contento con el Cactus, que es un auto cómodo y responde perfectamente a mis expectativas. De momento llevo 25000 km y no he tenido ni un solo problema. Como única queja, y tampoco grave, decir que el navegador no es todo lo bueno que me gustaría, pero me apaño...

No he tenido mala suerte con la unidad que me ha tocado, pero esas cosas pasan a veces. Son raras, pero suceden, como le ha pasado a Kikotinote. En esos casos (raros, pero los hay) conviene ser realista, vender el auto, y comprar uno nuevo. Tales unidades no tienen arreglo posible: hoy fallan de aquí, y mañana de allá. La única solución es librarse de ellas.
¿Y vender el coche con los problemas que tiene y pasarle el paquete a otro? Lo dejaras al menos regalado de precio.. y ademas que la que te caerá por venderlo por defectos ocultos. Muy mala idea...

Pues sí, hay que venderlo para librarse de él. No a un particular, sino a un compra-venta, que tiene obligación de saber lo que compra y que jamás podrá reclamar por 'vicios ocultos'...
Aunque sea un hilo antiguo, lo veo interesante. Hace unos años me pasó algo parecido. El coche más tiempo en el taller que en mi casa. Me lo recompraron casi por lo mismo que lo vendieron dos años antes. Y me llevé otro que no me dio problemas. En estos casos se puede negociar con el concesionario.