• Rueda de repuesto

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #8026  por Franke
 
la verdad que si es una pasta, en desguaces sera mas económico comprarlas. esa que venden de galleta es de 16 pulgadas, entra bien en el hueco?
 #8028  por Pepejuman
 
Franke escribió: 13 Sep 2017 14:39 la verdad que si es una pasta, en desguaces sera mas económico comprarlas. esa que venden de galleta es de 16 pulgadas, entra bien en el hueco?
Pues no lo sé si entrará. Al parecer el hueco varía de un modelo a otro. El mío es diesel y al llevar el depósito de Adblue ahí, el hueco se reduce. De todas formas, no estoy por la labor de soltar 150€ por eso. Pero ya tenemos claro que no sólo hay que buscar una rueda. También hay que hacerse con las herramientas para cambiarla (gato, llave etc).
 #8029  por Franke
 
En desguace o segunda mano , es la solución mas económica, la medida es lo que no tengo claro, el mio también es adblue, el hueco para galleta. solo trae kit pinchazos. pantban_:
 #8030  por xpdm
 
Imágenes de la rueda suplente en un cactus 1.6HDI shine.
El gato, viene debajo del asiento delantero del pasajero.
Esta rueda y gato fue opcional y costó 80EUR
Imagen
 #8032  por Franke
 
Gracias por la información xpdm! ok:
 #8038  por Franke
 
otra duda mas, los tornillos de la rueda valen los mismo que traen las llantas de aleación? o son otros diferente para esta rueda de repuesto? saludos nono:
 #8039  por xpdm
 
Nunca abrí la bolsa con el gato para ver lo que más contiene.
Creo que los tornillos serán los mismos, no tendría sentido de otra forma.
 #8040  por Franke
 
gracias por responder, lo preguntaba pues en mi antiguo coche traía 4 tornillos para la rueda de repuesto, eran diferentes para la rueda de hierro, la cabeza del tornillo era cónica y asentaba de esa forma en la llanta de chapa, saludos. ok:
 #8042  por xpdm
 
Ahora que dices eso me quedé con dudas . Voy a tener que comprobar.
Nunca me pasó por la cabeza los tornillos podían ser diferentes, pues en todos mis otros pequeños coches Fiat, Renault, C1, los tornillos eran los mismos.
¿Cuál era tu coche antiguo?