• Encuesta, ¿estas contento con tu Cactus?

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Encuesta, ¿estas contento con tu Cactus?

0-2
7
6%
2-4
4
4%
4-6
9
8%
6-8
25
23%
8-10
63
58%
 #3951  por danilomo
 
Una encuesta para ir poniendo nota a nuestros Cactus, y si queréis podéis ir comentando pros y contras.
 #4006  por Metola
 
Contra:
-Como todos sabemos las ventanillas traseras.
-Los de atrás se quejan en viajes largos,dicen que el respaldo esta muy recto(quejicas).
Pros:
-Me encanta , le doy un 10, estoy enamorado besote;:
 #4013  por Palgora
 
Yo pienso que tiene unas carencias apreciables ¡ elevalunas trasero , los delanteros sin un toque ,cuenta vueltas , la falta de luz interior trasera , y alguna cosa mas que se pasara , en definitiva pequeñas cosas que pienso que no tenían que haber prescindido de ellas ! noentender:
 #4016  por xxavier
 
Para mí, es un auto perfecto. He tenido de todo, desde un Seat 600 a un Porsche 911, y ninguno me ha dado tantas satisfacciones, aunque hay uno que recuerdo también con cariño, un R5 Turbo...

Al Cactus, en mi opinión, no le falta nada. Es cómodo, suave, tiene el tamaño justo, y carece de complicaciones innecesarias. Encima, tiene un diseño futurista. ¿Qué más se puede pedir...?
 #4020  por Juanmy1993
 
Sinceramente me encanta el cactus no le saco ningún defecto y a lo de la ventanillas de atrás viene muy bien para cuando tienes hijos para que no te tiren los zapatos por las ventanillas jajajaja lo único que si me gustaría que fuese mas alto porque para mi es un suv con alma de todo camino y el consumo es una alegría consume menos que un mechero cliper jejeje le doy un 10
 #4039  por Acesaliv
 
Yo no estoy muy satisfecho con el coche. Reconozco que es un tema personal y el coche puede esta muy bien segun lo qu esperes. Pero cambiando de un C3 a un C4 cactus resulta que he perdido muchas cosas (tambien he ganado otras).

Para mi hay varias cosas imperdonables:

- el cambio ETG no tiene opción de quitar el modo automatico y cambiar solamente cuando presiones las levas. Para mi, que estaba acos5umbrado al CMP del C3, esto era fundamental. No entiendo porque lo han suprimido.

- el asiento trSero no es abatible por partes. Un p4oblema si tienes un niÑO y tienes que ll3var algo un poco grande.

- los elevalunas traseros, mi hijo no me lo va a perdonar nunca :| En el C3 hasta tenia un boton para desactivar los elevalinas traseros y la apertura de puertas traseras. De nuevo he perdido funcionalidades.

- los elevalunas delanteros sin la funcion de un solo toque. No alcanzo a entender el porque. No me sirve la excusa del peso y me cuesta creer que sea por abaratar costes.

Luego hay otras cosas menos importantes pero no por ello menos molestas:

- El techo de cristal es demasiado oscuro y empieza muy atras, encima no se puede abrir. El C3 5enia un techo que se abria, mucho mas luminoso (si molestaba el sol pasabas la cortina), y veia los semaforos altos por el techo si paraba el primero de la fila, con este es imposible.

- No lleva espejo en el parasol del acompañante ni agarradores par cogerse. Mi mujer ha tenido que poner un espejoplegable cogido con el parasol. Muy cutre, la verdad, por ahorrarse unos euros en un espejo de cortesia? Yo los hubiera pagado con mucho gusto.

- hecho de menos los retrovisores abatibles electricamente del C3. El cactus no los tiene ni como opción.

Pero bueno, a cambio el coche es mas grande, mas bonito y el motor no esta nada mal. La pantalla multimedia una pasada (aunque es un rollo que todo este centralizado allí). Lo mejor, la aplicación citroen link, je je.

En fin, si no fuera porque el C3 de 10 años me dejó tirado de repente, igual me lo hubiera pensado mejor y hubiera buscado otro coche.
 #4553  por Rhandall
 
HOla, Buenos días.

Me gustaría saber si hay alguien de Canarias por el foro con el modelo 1.2 de gasolina para saber como se comporta en las pendientes y en nuestra orografía. Me interesa mucho este aspecto.

Gracias
 #4560  por Antrix0402
 
yo creo que antes de ver los contras y pros del coche, hay q tener en cuenta el valor del coche, yo almenos por el precio que me costo, no encontre ningun coche con techo solar, llantas, 100cv, consumo moderado, pantalla tactil, gps y bla bla bla... es verdad que tiene sus peros.. yo le hecho cosas en falta que el antiguo c3 q tenia, pero el c3 costo 14mil hace 10 añosy este 15 y pico, y el c3 solo tenia de mejor, las elevalunas traseras, los delanteros con un solo click y los asientos abatibles individualmente.
por mil euros mas, tengo muchas cosas mejores.

creo que si tuviera todo lo que echamos en falta mas todo lo que tiene... o seria un chollo o valdria mucho mas.
 #4562  por Arthur
 
Estoy encantado. Va estupendamente el motor con 22000 km que tiene. El cambio ETG es lo que es, esta bien pero no es ni pretende ser un DSG. Me parece igual de bonito que el primer día. Pero en mi zona hay menos Cactus que 911!! :kdd:
 #5941  por danilomo
 
Os recuerdo que esta la encuesta abierta, sobre todos a los nuevos usuarios votad!!! gracias.