• Trucos CACTUS

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #3107  por danilomo
 
Este hilo es para ir poniendo los trucos que descubrimos a veces de casualidad sobre nuestros cactus. Espero que se llene esto de trucos. Empiezo con lo que he descubierto yo de momento.

Rafaga intermitente: pulsando la palanca del intermitente sin llegar hasta abajo, solo con un ligero toque, el intermitente da tres rafagas y se apaga solo.

Funcion follow me home: cuando quitas el contacto y antes de bajarte del coche tiras de la palanca de las luces hacia ti, como si dieses una rafaga con las luces, y se quedan encendidas como 10 segs. y luego se apagan solas.
 #3108  por britishsteel
 
Jejeje, de momento todo esto está en el manual :)

Pero está bien tenerlo recopilado.
 #3111  por Alex Fiestas
 
britishsteel escribió:Jejeje, de momento todo esto está en el manual :)

Pero está bien tenerlo recopilado.
+1

Ademas lo de las luces cuando sales del coche (Alumbrado de acompañamiento pag 119 del manual) puedes ser automatico o manual, si es automatico al sacar la lleva puedes ponerlo que las luces esten 30 seg o 1 min en la configuracion del vehiculo.

Otra cosa que tambien puedes poner en el mismo apartado de la configuracion del vehiculo es:

- cuando llueve si tienes puesto los limpiaparabrisas delanteros puestos, al meter la marcha atras se enciende automaticamente el limpia de atras.
- el boton del medio del mando a distancia. puedes ponerlo que solo se abra el maletero cuando el coche esta cerrado o todas la puertas como el boton de abrir.
 #3114  por AAG1130
 
Yo pensaba que lo del limpia trasero al meter la marcha atrás ocurria siempre, por eso no lo habia activado, pero como dices, lo lógico es solo cuando este lloviendo y tengas accionado el limpia delantero, eso es lo suyo. ;) Por cierto, para navegar por internet usando mi móvil android, he podido hacerlo fácilmente activando la opción en mi móvil en Ajustes , Más, Módem y zona WiFi, MODEM BLUETOOTH (ACTIVARLO, no se si cualquier móvil tiene esta opción, creo que no todos) y ya en el coche marcar Internet de las opciones que hay 3 (teléfono, internet y otro) y Aceptar. Activando Zona Wifi y poniendo usuario y contraseña no he conseguido navegar por internet, y vosotros como lo hacéis?
 #3159  por danilomo
 
Si abres los seguros con el mando y no abres ninguna puerta a los 30 seg. se cierran solos.
 #3266  por brb
 
Puede parecer una tonteria pero yo lo he descubierto hoy.El hueco portaobjetos de la puerta delantera es mas grande de lo que parece.por la parte de atras se mete un poco hacia adentro unos 5 o 6 cm...lo justo para dejar las llaves de casa escondidas o el cargador del movil escondido.
 #3287  por Alex Fiestas
 
brb escribió:Puede parecer una tonteria pero yo lo he descubierto hoy.El hueco portaobjetos de la puerta delantera es mas grande de lo que parece.por la parte de atras se mete un poco hacia adentro unos 5 o 6 cm...lo justo para dejar las llaves de casa escondidas o el cargador del movil escondido.
ademas cabe entera una botella de agua de 2l.
 #3446  por tonyberja
 
Otra aportación,
me di cuenta de casualidad, con el coche cerrado si pulsas el botón de cerrar parpadean los intermitentes indicando la situación del coche.

Salu2
 #3525  por Metola
 
una pregunta rapida, yo tengo un shine 92 etg, el boton del maletero ,el del medio de la llave no me a funcionado nunca, o como funciona? os pasa lo mismo?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7