• Trucos CACTUS

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #3733  por Alex Fiestas
 
britishsteel escribió:Si llevas el auto de luces y el auto de limpiaparabrisas y es de dia (solo luces diurnas activadas):
-Cuando el coche ha pasado los limpias (porque ha detectado lluvia) unas cuantas veces, te activa las luces de cruce, como si fuera de noche (obligación de llevar las luces de cruce cuando hay lluvia intensa) pero la prueba de que no las activa por falta de luz es que mantiene la intensidad de brillo de la tablet alta!

Me encanta y me fascina esta función :D
Si esta mola mucho jeje ;) te olvidas ya siempre de tener que encenderlas.
 #3737  por danilomo
 
britishsteel escribió:Si llevas el auto de luces y el auto de limpiaparabrisas y es de dia (solo luces diurnas activadas):
-Cuando el coche ha pasado los limpias (porque ha detectado lluvia) unas cuantas veces, te activa las luces de cruce, como si fuera de noche (obligación de llevar las luces de cruce cuando hay lluvia intensa) pero la prueba de que no las activa por falta de luz es que mantiene la intensidad de brillo de la tablet alta!

Me encanta y me fascina esta función :D
Esto no lo sabia, siempre se aprende algo
 #3999  por Alex Fiestas
 
No se si alguien lo ha puesto pero, con el control de velocidad si al subir o bajar con los botones la velocidad, lo dejas apretado, sube de 5kmh en 5 en lugar de en 1 en 1.
 #4226  por martinmon
 
En luces manual,si quitas las llaves con las luces encendidas,se apagan solas,y cuando vuelves a arrancar,tarda unos segundos y se vuelven a encender solas.
 #4441  por gerardtena44
 
Buenas,
Yo la verdad es que el coche lo uso a diario para ir desde Mataró a BCN a estudiar y no sé si os pasará lo mismo, pero me he acostumbrado a usar en la autopista muchísimo los botones del volante para circular, puede que de 40km use los pies 10-15.
os pasa igual o sois más de circular usando más los pies¿?¿
 #4442  por AAG1130
 
Yo uso en autovia siempre el control de velocidad de crucero, incluso acelero y reduzco con los botones + y - sin pisar el pedal, excepto en adelantamientos o situaciones concretas que piso el acelerador y luego lo suelto para volver a la velocidad inferior que tenía programada. Saludos.
 #4478  por danilomo
 
Cuando la temperatura exterior es de 3 grados o menos salta un mensaje en la tablet avisando de peligro, posibles placas de hielo en la carretera y donde pone la temperatura en la pantalla arriba a la izquierda se queda encendido un simbolo de hielo-nieve.
 #4479  por Neverlan
 
A poco que coge velocidad marcha atrás la cámara se desconecta ..............
 #4481  por Metola
 
Si vas muy rápido,por ejemplo a 120 y frenas de golpe hasta 0 ,se ponen los warnings durante un tiempo y no te deja quitarlos.
 #4482  por DT20C
 
Metola escribió:Si vas muy rápido,por ejemplo a 120 y frenas de golpe hasta 0 ,se ponen los warnings durante un tiempo y no te deja quitarlos.
La manera de quitarlos es volver a acelerar. En ese caso se desactivan.

Pasa en toda la gama. Podéis hacer la prueba ok:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7