• Trucos CACTUS

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #4483  por Metola
 
Sabu escribió:
Metola escribió:Si vas muy rápido,por ejemplo a 120 y frenas de golpe hasta 0 ,se ponen los warnings durante un tiempo y no te deja quitarlos.
La manera de quitarlos es volver a acelerar. En ese caso se desactivan.

Pasa en toda la gama. Podéis hacer la prueba ok:
Ostras, eso no lo sabia,me ha pasado un par de veces pero no podia quitarlos, gracias . ok:
 #4484  por DT20C
 
Metola escribió:
Sabu escribió:
Metola escribió:Si vas muy rápido,por ejemplo a 120 y frenas de golpe hasta 0 ,se ponen los warnings durante un tiempo y no te deja quitarlos.
La manera de quitarlos es volver a acelerar. En ese caso se desactivan.

Pasa en toda la gama. Podéis hacer la prueba ok:
Ostras, eso no lo sabia,me ha pasado un par de veces pero no podia quitarlos, gracias . ok:
A mi me pasó delante de un radar móvil, y la cara del hombre fue un poema. Según para qué es hasta cantoso :ico13:
 #4494  por danilomo
 
Muy bueno lo de los intermitentes no lo sabia, no he echo ninguna frenada de emergencia todavia
 #5273  por Valderrey
 
Si dejas apretado el botón de la información de consumo, km... Suena un pitido y la pantalla empieza a memorizar datos que se pueden descargar a un usb accediendo desde el menú cheat code,
Al menú cheat code se accede dejando pulsado el botón táctil de la música, el de los cuadrados y la nota musical. Buscando por Internet he encontrado una lista de códigos, la traducción no es muy buena pero hay una q es para cambiar en nombre del bluetooth, otra pone algo del modo eco on/off a lo mejor es la manera de desactivar el start /stop y que no se active al arrancar otra vez, no he tenido mucho tiempo de mirarlo a fondo, avr si alguien lo estudia y nos dice algo .
Y el último, dejando pulsado el botón del gps sale un menú en el q se ve la cobertura gps latitud longitud altitud y otro menu de un modo demo del gps.

Y eso es todo lo q he investigado, no he querido hacer nada de meter ningún código por el tema de la garantía.
Esto lo he enviado desde el móvil así que perdón si hay faltas o abreviaturas raras
Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E5 HD .
 #5274  por Valderrey
 
uploadfromtaptalk1458692686818.jpg
uploadfromtaptalk1458692686818.jpg (130.92 KiB) Visto 13049 veces
uploadfromtaptalk1458692677793.jpg
uploadfromtaptalk1458692677793.jpg (70.5 KiB) Visto 13049 veces

Esa es la lista de códigos traducida, son capturas de pantalla desde el móvil no se como se verán la url es esta http://www.cactusforums.co.uk/viewtopic.php?f=8&t=640

Enviado desde mi Aquaris E5 HD .
 #5275  por RunawayCACTUS
 
Muy interesante;

Por ejemplo, había alguien que preguntaba cómo desactivar el start/stop, ahí está la solución:
Hold the music icon pressed, and an option with cheat codes appears "Mantener pulsado el icono de la música, aparece una opción para introducir los códigos trampa":
ECSAVE param1 [rapport avec l'économiseur d'énergie ? A test avec 0/1 ou ON/OFF] (configurable): on or off ECO mode
Otro interesante, permite conocer estado del gps y muestra velocidad según gps -útil para conocer el desfase real del velocímetro-:
GPSINFO (affiche) : shows GPS info - speed aswell

Yo no los he probado, un día de estos...
 #6836  por antoniomanu
 
Hola puse el código que comentáis desactivar el start/stop no lo desactiva.
probare a hacerlo otro día mas, pero lo dicho no lo desactiva.
Yo lo quito siempre que me acuerdo de la pantalla tactil, pues es malo para la vida del turbo, bateria y motor de arranque, digan lo que digan, el servicio oficial y citroen, dicen que se deje siempre activado, pues esas decimas de mas de consumo de combustible les perjudica, pero lo que esta claro es que la vida media de esos componentes que digo del coche se aminora.
Saludos
 #6846  por Makaby
 
Yo también lo he probado y no me lo desactiva. Si funcionan que salgan los datos más específicos del GPS y de la radio. También pulsando prolongadamente el simbolito del coche(donde se ven los parciales) hasta que suene un pitido a los 20/30 segundos se reinicia nuestra pantalla!!
No encuentro mucho más sobre esos cheat codes.
Un saludo.
 #7538  por Guillem Ruiz
 
Buenas. Yo llevo 3 meses con mi C4 Cactus 1.6 hdi 100cv diesel y estoy encantado. Cada dia voy descubriendo cosas nuevas cada dia. Estoy encantado de poder formar parte de este grupo. Yo le estoy añadiendo cosillas a mi cactus que ya os enseñare cuando lo instale. Un saludo a todos.
 #7651  por elmarques
 
Metola escribió: 23 Ago 2015 20:12 una pregunta rapida, yo tengo un shine 92 etg, el boton del maletero ,el del medio de la llave no me a funcionado nunca, o como funciona? os pasa lo mismo?
Manten pulsado y se abre pero que no se te olvide cerrarlo que se queda abierto. Tengo un one tone 110 puretech
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7