• Trucos CACTUS

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #3529  por Jota.Urban.Edition
 
Metola escribió:una pregunta rapida, yo tengo un shine 92 etg, el boton del maletero ,el del medio de la llave no me a funcionado nunca, o como funciona? os pasa lo mismo?
Yo probe un día y lo que hace es solo abrir la cerradura del maletero, las puertas no, creo que no tiene más funciones que esa...
 #3530  por Metola
 
Ok perfecto, probare lo de los 2,3 segundos, como no hacia ningún ruido me parecía raro.
Gracias.
 #3636  por AAG1130
 
Aunque no sea un truco en sí y seguro que esta en el manual, me he dado cuenta a los 3 meses: estas conduciendo y en la pantalla-tablet principal visualizas la musica, por ejemplo. Si queremos ver el consumo del trayecto en ese instante, en vez de quitar la mano del volante para pulsar con el dedo el icono coche, puedes darle un toque hacia adentro al botón que hay en la punta de la maneta del limpia, y te visualiza en pantalla el consumo del trayecto durante unos segundos. Dando toques cortos a este boton vas cambiando entre Consumo instantáneo, Trayecto 1 y Trayecto 2. ¿Alguien sabe si el otro botón de la maneta izquierda tiene alguna utilidad? No la he encontrado, me leeré bien el manual.
 #3637  por Metola
 
El izquierdo también tiene su función, ahora no tengo el manual aquí pero era algo así para resetear los km después de haber echo la revisión, ponía algo de mantenerlo para resetearlo, no se si estoy en lo cierto,que alguien mas confirme. :)
 #3638  por vizales77
 
Yo lo que me pasó el otro día es que, teníendolo en la pantalla de consumos, me salió una ventana con la canción que sonaba, solo que estaba girando el volante y no sé donde narices dí, porque el botón de list muestra una lista, no la canción :-/
 #3717  por danilomo
 
esto es si intentas meter una marcha sin pisar el embrague...
Adjuntos
FullSizeRender.jpg
FullSizeRender.jpg (75.02 KiB) Visto 7198 veces
 #3718  por vizales77
 
Lo que decía ya el otro día creo que he descubierto como sale. Si tienes la pantalla apagada y cambias de canción, sale un cuadro con el título y portada si tiene
 #3720  por AAG1130
 
Tiene alguna utilidad tener apagada la pantalla mientras estas en marcha conduciendo? Quizás solo sea util para ahorrar batería si tienes el coche parado un tiempo y vas a escuchar musica, supongo....alguna utilidad más concreta que a alguien se le ocurra?
 #3721  por danilomo
 
hay quien le molesta al conducir de noche es lo único
 #3728  por britishsteel
 
Si llevas el auto de luces y el auto de limpiaparabrisas y es de dia (solo luces diurnas activadas):
-Cuando el coche ha pasado los limpias (porque ha detectado lluvia) unas cuantas veces, te activa las luces de cruce, como si fuera de noche (obligación de llevar las luces de cruce cuando hay lluvia intensa) pero la prueba de que no las activa por falta de luz es que mantiene la intensidad de brillo de la tablet alta!

Me encanta y me fascina esta función :D
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7