• AYUDA DELANTERA AL ESTACIONAMIENTO

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #1296  por yoli
 
Buenos dias a tod@s.
Estoy pensando en montarle los detectores de aparcamiento delanteros (originales de citroen), alguien se los ha montado? y si es asi que tal funcionan.
Muchas gracias y un saludo.
 #1300  por Acesaliv
 
Yo no los tengo, pero me suena haber leido por aqui que es solamente el aviso acústico, sin integrar en la pantalla.
 #1321  por zh4vy
 
pues a mi me gustaria ponerlos... porque estoy acostumbrado a los de atras y cuando tiro palante voy despacito esperando escuchar el pitido jajajaja
 #1327  por Almartin
 
Si son los originales, los mismos que se montan en fabrica el aviso seria acustico y muestran el grafico en la pantalla del SMEG.

Si te refieres a los de accesorios Citroen, esos solo realizan un aviso acustico y en calles muy estrechas te pueden llegar a volver loco por su continuo pitido, seria interesante que te dejen un boton para poder desconectarlos en estas situaciones, o mejor aun conectarlos solo cuando te veas en la necesidad de ello.

Saludos
 #1328  por yoli
 
Hola, yo he mirado los de la pagina accesorios, preguntare de todas formas.
Muchas gracias y un saludo.
 #2018  por Salaju
 
Sabeis si se pueden instalar una vez adquirido el coche, lo paso fatal aparcando :/ y si es así, a cuanto asciende la bromita?
 #2020  por freddy
 
yoli escribió:Buenos dias a tod@s.
Estoy pensando en montarle los detectores de aparcamiento delanteros (originales de citroen), alguien se los ha montado? y si es asi que tal funcionan.
Muchas gracias y un saludo.
Yo los tengo en mi c4 gran picasso y x muy extrecha q sea la calle si suena pero no como para volverte loco, cuando me entreguen mi cactus poco a poco ire colocandole los sensores un mes los de atras al otro mes los de adelante ok:
 #2021  por nikocactus
 
Una pregunta Freddy que es muy caro pedirlo ya con los sensores que ir poniendo luego.no se ami si me hace extraño que necesitas sensores delanteros y traseros y lo pides pelado.
 #2022  por freddy
 
nikocactus escribió:Una pregunta Freddy que es muy caro pedirlo ya con los sensores que ir poniendo luego.no se ami si me hace extraño que necesitas sensores delanteros y traseros y lo pides pelado.
Niko como puse en otra publicacion o como se diga tuve un problema con el vendedor cuando compre el coche x eso tengo q ir colocandole los sensores poco a poco
 #2023  por nikocactus
 
A perdón no me acordaba que eras tú con el vendedor bueno que te vendió lo que le apetecía.saludos