• AYUDA DELANTERA AL ESTACIONAMIENTO

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #2024  por zh4vy
 
yo pregunte precio y salia por unos 250€
 #2071  por freddy
 
El precio de cada sensor instalados es de 328euros es solo sonido acustico
 #2076  por freddy
 
siiii yo no lo voy a comprar, voy a esperar y donde lo puedo encontrar mas economico
 #2078  por nikocactus
 
Bueno en e Bay ai muchos y baratos con montaje y todo no creo que salga más de 150.pero lo malo es que el coche está en garantía y luego pondrán mil pegas que no son originales y tal.
 #2091  por freddy
 
yo lo voy a preguntar bien si pierde la garantia, me quedaron de entregar el coche de martes a miercoles
 #8085  por Bdn_9
 
Buenas!

Entonces, confirmado que ¿si se montan los sensores delanteros de accesorios Citroen sólo da el sensor acústico y no aparece en pantalla?

Pensaba que sería un Plug & Play...por lo que cuesta, me parece asombroso que sólo sea un pitido y que no se vea en la pantalla SMEG :|

Quería montarlo pero me echa para atrás esto...
 #8699  por Willy
 
Buenas, esta semana le he preguntado a mi mecanico de confianza sobre poner los sensores de aparcamiento delanteros. Me pone los originales de citroen conectados a la pantalla por 350€.

En un plazo de un mes se los montare y le comentare tb lo de la camara trasera. Ya os ire contando.

Un saludo.