• Con qué marca de neumáticos os ha llegado vuestro cactus ?

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #1204  por britishsteel
 
Os dejo las reviews de la Goodyear y las michelin. A ver si de las pirelli puedes decir el modelo concreto. De estas dos ganan las michelin de calle..ya sabía yo :(


http://www.tyrereviews.co.uk/Tyre/Goody ... ntGrip.htm
http://www.tyrereviews.co.uk/Tyre/Miche ... -Saver.htm
 #1216  por britishsteel
 
Yo tengo esas llantas en negro también de 16 y no tengo michelin. Me jugaría algo que va por orden que salen de la fábrica y las ruedas que han licitado en ese momento.

"Pirelli, goodyear y michelin! Soy citroen y quiero comprar un set de 1000 ruedas 16'' 205/55. Os voy a pagar como mucho 20.000 euros. Que me ofrecéis?"

Y ahí las marcas pujan a la baja.

Mi hermano, que estuvo en akzo nobel un tiempo dice que para el tema de pinturas de coches va así...supongo que será lo mismo.
 #1218  por Acesaliv
 
britishsteel escribió:Yo tengo esas llantas en negro también de 16 y no tengo michelin. Me jugaría algo que va por orden que salen de la fábrica y las ruedas que han licitado en ese momento.

"Pirelli, goodyear y michelin! Soy citroen y quiero comprar un set de 1000 ruedas 16'' 205/55. Os voy a pagar como mucho 20.000 euros. Que me ofrecéis?"

Y ahí las marcas pujan a la baja.

Mi hermano, que estuvo en akzo nobel un tiempo dice que para el tema de pinturas de coches va así...supongo que será lo mismo.
Pues seguramente tienes razón.
 #1231  por Alex Fiestas
 
A mi en el concesionario me dijeron de las llantas 16" van con las goodyear y las 17" con las michelin.. al menos me parece que asi salen ahora...

Por lo que veo han puesto alguna mas...