• RUIDOS EN EL HABITACULO

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #5183  por Hofstadter
 
Hola. Yo tengo el coche 3 semanas y me hace lo mismo.
Llevo los agujeros de las barras tapados con cinta aislante pero sigue haciendo el ruido.
Mañana he quedado en ir a la citroen a ver que me dicen, ya os contaré.
 #5186  por osclaud
 
Saludos.
La verdad es que entro poco en el foro por varias causas, principalmente falta de tiempo y me fastidia entrar ahora para desilusionar en cierta manera a los/as que tenemos el problema dElel dichoso sonido flauta.
Estuve hace aproximadamente un mes en el concesionario y me dijeron que la solución al problema son la colocación de las gomas en las juntas/marcos de las puertas delanteras según los estudios técnicos realizados por quien correspondía.
Me pidieron las gomas, llegaron y el pasado día 3 de marzo me citaron en el concesionario para la colocación de las mismas.
El día 5, dos días después de su colocación, teníamos un día bastante desapacible en mi ciudad, con mucho viento, y OH, SORPRESAAA, MI GOZO EN UN POZO, volvió a salir o no desapareció nunca el dichoso sonido flauta.
Volví al concesionario el lunes 7 y lo comenté y probaron el coche, pero como era un día sin viento, no apareció la flautita de los huevos.
Me comentaron que sin oírlo ellos no podrían nada más que enviar al Servicio Técnico en Madrid la incidencia de nuevo. El miércoles 9 se levantó con mal día el tiempo y había viento, con lo cual lo probé yo y realicé un video para enseñarlo a los del concesionario y para allí me fui, lo probaron y si que pudieron comprobar in situ el sonido. Han enviado de nuevo al Servicio Técnico Central la incidencia adjuntándoles el video que realicé y me han dicho que se pondrán en contacto de nuevo conmigo lo más pronto posible.
Lo escribió antes un forero: Yo también estoy un poquito desilusionado, pero en fin, confío en que se solucionará el problema pronto.
Siempre nos queda el concierto de flauta si se nos jode el aparato de radio. :mrgreen:
Siento la paliza que os he enredado.
 #5187  por danilomo
 
Seguramente se solucione no es posible que unos tengan ese sonido y otros no, y citroen por lo que tengo entendido atiende bien las quejas de los clientes, suerte y nos vais contando!!


Enviado desde mi iPhone .
 #5190  por osclaud
 
Gracias, yo también deseo una pronta solución.
Si, a mi también me parece extraño que unos si tengan el problema y otros no. Puede ser que, o bien realmente se ha solucionado el problema desde fábrica o bien que no hayan probado el coche en días desapacibles con mucho viento. Ojala sea por lo primero.
No tengo ninguna queja hasta ahora de los responsables/empleados del concesionario donde adquirí el coche, que creo que se están involucrando en la solución de mi problema.
Saludos a todos.
 #5199  por tortoclas
 
Seguramente el que no se haya encontrado con el sonido a sido porque no a rodado con mucho viento.
A mi empezo a hacermelo hace aproximadamente 2 meses y no todos los dias suena,depende del viento imagino.

Yo lo llevare la semana que viene a ver que me dicen,porque ademas de la dichosa flautita tambien me vibra el salpicadero a revoluciones bajas.

Seria bueno que estubieramos atentos al hilo para poder hacer una reclamacion conjunta en caso de que no puedan/sepan solucionar el problema.
 #5200  por Kano_6
 
Tengo mi cactus desde octubre y jamás en 16000km me ha sonado pitido alguno ni flautas ni leches.Ocurrirá en algunos vehículos porque mira que no he conducido con viento y de todo aquí en Asturias!
 #5201  por tortoclas
 
Kano_6 escribió:Tengo mi cactus desde octubre y jamás en 16000km me ha sonado pitido alguno ni flautas ni leches.Ocurrirá en algunos vehículos porque mira que no he conducido con viento y de todo aquí en Asturias!
Tambien puede ocurrir que en los modelos mas nuevos lo hayan solucionado.
El mio es de abril/mayo.
Tambien te digo que el mio empezo a hacerlo a los 9 meses/10 meses.Ojala no te pase
 #5202  por nikocactus
 
Yo igual que kano_6 lo tengo desde julio de 2014 y de momento nada de flautas ni parecido.espero que se solucione rápido este ruido a todo los compañeros. Saludos

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 .
 #5203  por Walther1989
 
Os dejo un vídeo del ruido que tengo y no me parece que venga de las barras del techo, aunque si que parece un silbido o trompeta como vosotros decís.

Además que me pierde de vez en cuando alguna pequeña gota de líquido y he tenido que ir dos veces por que me ha aparecido fallo de motor en el ordenador a bordo.

Gracias, el coche esta en garantía y estoy muy cabreado con el tema
 #5204  por Berfley
 
Por mi parte ningún ruido de momento, todo en orden.
Parece que el sonido es el mismo en todos los vídeos, así que es probable que el motivo sea en todos el mismo o parecido. Como dicen los compañeros tened paciencia y esperemos que os lo solucionen rápido. La verdad que al comprar un coche, lo último que quieres es que te pasen cosas de estas. Ojalá que Citroen esté a la altura.

Salu2!!
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 10