• RUIDOS EN EL HABITACULO

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #5335  por tortoclas
 
contapapo escribió:Pues a mi en el c4 coupe que he tenido tambien me salia eso. He llevado varias veces a que me lo mirasen y nada. Hasta que un dia al estar al lado de un caminon me empezo a hacer otra vez. Y me he dado cuenta que era interferencia de su radio ya que solo me salia en la carretera cuando habia algun caminon mas o menos cerca.
Compañero descartadisimo que sea interferencias en la radio en mi caso y en el del compañero que puso el enlace a youtube ya que suenan exactamente igual y el sonido sale como del salpicadero no altavoces.

Aqui teneis un hilo de 10 paginas en un foro ingles del cactus,parece que hay unos cuantos con el mismo problema....
http://www.cactusforums.co.uk/viewtopic.php?f=8&t=147

un foro aleman.....
http://www.cactus-forum.de/index.php/Th ... er-Cactus/
 #5400  por osclaud
 
Saludos foreros.
Acabo de recibir llamada del conce, me dicen que ya han dado con la solución al problema del ruidoflauta y que el miércoles me esperan a las 12.30 horas para ponerme unas gomaespumas en la junta de la puerta.
Sorprendido no, lo siguiente, le comento a mi interlocutor que esa solución ya me fue aplicada hace aproximadamente un mes y que no resultó.
Contestación del interlocutor: EHHH, AHHHH, BUENOOOO, ES QUE HAY QUE PONER MAS GOMAESPUMA EN LA JUNTA DE LA PUERTA.
Alguno de vosotros sabe algo de esta "segunda solución"?.
VIRGENCITA, QUE ME QUEDE COMO ESTOY!!!!.
Ya os contaré.
 #5432  por tortoclas
 
Yo sigo esperando la llamada del conce que esta a la espera de unas supuestas piezas que vienen desde Francia y que solucionaran el problema de las flautas y la vibracion de mi salpicadero.
 #5438  por danilomo
 
Esperemos que de soluciones el tema, ya nos iréis contando!!


Enviado desde mi iPhone .
 #5468  por osclaud
 
Saludos foreros.
Por fin el pasado día 6 de abril llevé de nuevo el coche al conce para instalar las gomas a mayores que podría solucionar el problema del ruidoflauta y aprovechando que el día 10 de abril estuvo ventoso aquí, en Valladolid, salí a la autovía a probar.
Sorpresa!!! No me apareció la jodía flauta!!!
Le llevé hasta los 130-135 km/h y no sonó. Antes, como salió el coche del conce y con el primer juego de gomas que me instalaron en la junta de las puertas, a 115-120 km/h o incluso si me apurais a 110 km/h ya sonaba.
No obstante seguiré probando otros días de viento por si acaso.
Vamoooooooooooooooos!!!!
 #5469  por osclaud
 
Probad vosotros a decirlo en vuestros respectivos conces, aunque yo sé que son muy escépticos allí, intentadlo.
Saludos.
 #5471  por Lancaster
 
Si llevas el viento a tu favor, nunca sonara por muy rapido que vayas. Es cuando llevas el viento en contra. A mi me cambiaron las gomas de la puerta y la puerta la ajustaron un poco mas, y se soluciono el problema.
 #5474  por danilomo
 
Me alegro que se vaya solucionando el tema!!!


Enviado desde mi iPhone .
 #5478  por andrezgo1122
 
Tengo creo ser el mmosmoismo problema con el ruido cuando supero los 120 , lo he notado cuando tengo el viento de costado es un ruido tipo silvato pero con un tono grave, llevare el coche al concesionario aver que dolucion me dan.
 #5480  por osclaud
 
Saludos a todos.
Gracias danilomo!!!.
andrezgo1122, llévalo al conce y les dices lo que te pasa y también lo que hayas leído como posible solución al tema para que vayan a tiro fijo ya. Aunque, por desgracia, somos ya bastantes los afectados y aplicarán la formula para solucionarlo a la primera.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10