• RUIDOS EN EL HABITACULO

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #6110  por Jama468
 
Buenas.
Acabo de hacer mi Presentación y leer este hilo interesante.
A mi me empezo a hacer ese ruido por la utovia a unos 120, hacia viento, pero no para ese silbido tan molesto. Silbido, o concierto de flauta en do menor, subiendo a mayor segun el dia y el viento.
El caso es que crei tenerlo olvidado hasta hace una semana que volviio a hacermelo en autovia.
Leyendo los posts, me generan dos dudas respecto a la solucion, y disculpad no recuerde los nombres....
Una: se le soluciono el ruido sellando unas zonas que en las primeras versiones no la llevaban
Dos: se soluciono el problema poniendole unas gomas espuma en las puertas delanteras.
Mi cactus creo que no es de los primeros, es el 100 cv, asi que debe ser la segunda opcion......, en fin, me pasare por el concesionario, y les comentare lo de la circular referente al ruidito. Haber que me dicen.
 #6449  por Avr95
 
Las rejillas del aire bien no cierran. Un dia toqueteando el clima descubri que deja de entrar el aire de fuera con la recirculacion activada, hacedlo y ya vereis como no entra nada de aire
 #7046  por Hache
 
Hola, soy nuevo en el foro , queria comentar que tengo el cactus desde hace unas tres semanas y ayer me di cuenta que las gomas de estanqueidad que va en la zona de las dos ventanillas delanteras, no estan pegadas ni nada, por ello me las encontre tras el viaje que hice con el , levantadas y casi quitadas del todo, esto es normal?
 #7047  por nikocactus
 
En mi coche pasa lo mismo van sujetos con algún tipo de grapa que es solo presionar acia abajo pero en realidad están sueltas jejeje. Lo que hago yo es de veces les aprieto para abajo. Saludos
 #7072  por alechanche
 
Buenas.
A mi también me paso el molesto pitido, lo lleve a la citroen y le pusieron las gomas, me ha estado yendo bien unos meses, pero me ha vuelto a hacer el famoso pitido. Lo lleve de nuevo a la Citroen Goaz de Malaga. En el taller miran si están puestas las gomas y me dicen que como estan bien puestas no pueden hacer nada mas. Es decir, ellos reconocen el error pero no te dan una solución. Como por ejemplo la que le comente de poner unas nuevas gomas para para ver si a lo mejor estaban gastadas. Vamos que tevayas a tu casa con el silbato y que mala suerte. La sensación de impotencia que me llevé, y tambien la falta de interés del taller en buscar alguna solución me es indignante con un coche que se encuentra en garantia. La respuesta del responsable del taller a mi pregunta de qué puedo hacer fue no decir nada, como si la pregunta se la hiciera al panadero de mi barrio. Ese es el trato que dan a un cliente.
Yo estaba muy contento con mi cactus, pero si alguien me pregunta no le recomendaria que compran un coche con tan pocas solucion a los problemas que le surgen.
A alguien le ha pasado que le ha vuelto a sonar el silbido una vez puestas las gomas????
 #7075  por tortoclas
 
Alechanche pues estaba yo tan contento con mis gomas recien puestas despues de casi 2 años con el pitido y te acabo de leer y me a dado todo el bajon.
Me preparo para lo peor pues.Cuanto te a durado sin el pitido?
 #8347  por pasblas
 
A mi también me pasa lo de las rejillas y se ve que es normal que circule un poco de aire en el habitáculo,según he visto pasa con otras marcas de coche,vamos que herméticamente no cierran a no ser que pongas la recirculacion y nada a vivir con ello xD
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10