• Duda con limpiaparabrisas

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #9521  por Octa
 
Hola a todos:

A ver si alguien puede aclararme una duda....
Me he comprado hace unos días un Cactus Feel bluehdi 100 de 2015 y me he dado cuenta de que el brazo del limpiaparabrisas delantero (el del lado del conductor) no se puede levantar del todo (más bien se levanta muy poco) porque pega con el capó.

Los que tenéis este coche, podéis decirme si en todos es así??...me parece extrañisimo y por eso el preguntar aquí.

Gracias, de entrada por contestarme.

Un saludo
 #9525  por Cpgalimba
 
Si, es así....no puedo darte mas información, salvo que alguien me corrija, yo lo vi como un claro error de diseño....
 #9527  por Blodke
 
Es así. En el manual viene explicado los pasos a seguir para cambiarlo, por lo visto se tienen que quedar en una posición.
 #9529  por DJB22
 
Tienes que parar el motor y sin sacar la llave del contacto debes bajar la palanca de los limpias,, como si lloviera y se quedan en la posición elevada