• Sobre entrega auto viejo

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #9389  por Jacafe67
 
No se si es el lugar apropiado, pero creo es algo extraño. Os explico. Compré un vehículo nuevo (C4 Cactus), el Concesionario me tasó el antiguo, pero como creí que podía venderlo por un precio superior al que me descontaba el concesionario, no lo entregué y lo vendí yo mismo, por lo que el concesionario no me descontó ese importe del viejo en el nuevo. El caso, es que ahora, cinco meses después, el concesionario me pide, que por favor, le mande fotocopia del permiso de circulación del coche antiguo (el que no se quedaron), diciéndome que es que lo necesitan por una auditoria de documentos. Mi duda, por que quieren documentos del viejo si no se lo quedaron y me descontaron nada del nuevo?, puede ser que internamente ellos lo dieron como que me descontaron el importe por el viejo, pero a mi no me reflejaron?. No se me parece muy extraño. Necesitaría respuestas, no me fio nada. Creo que hay algo extraño. Muchas gracias.
 #9391  por carloslourdes
 
Creo que los tiros van por ahí, tiene toda la pinta que tienen que justificar dinero que en teoria entraba en tu operacion, y tu no has visto porque evidentemente no entregaste coche alguno.
Mi consejo es que ese no es tu problema, es de ellos, tu hiciste tu compra limpia, sin vehiculo a entregar, por lo que no tienes que dar ningun dato de un vehiculo que ya no es tuyo.
 #9392  por Jacafe67
 
Muchas gracias. Creo que por ahí van las cosas. No, no entregaré nada. Gracias.