• Apple CarPlay

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #9372  por KaiSER
 
Hola , acabo de recibir mi c4 cactus y estado toqueteando un poco todo para descubrir cosillas , y mi pregunta es , es posible poder poner mas aplicaciones como por ejemplo e Google Maps?
 #9373  por jcmarsan
 
KaiSER escribió: 01 Abr 2019 01:59 Hola , acabo de recibir mi c4 cactus y estado toqueteando un poco todo para descubrir cosillas , y mi pregunta es , es posible poder poner mas aplicaciones como por ejemplo e Google Maps?
SI
 #9374  por KaiSER
 
Y como se debe hacer? No encuentro la forma gracias
 #9375  por jcmarsan
 
No hay que hacer nada, solamente tener instaladas en el móvil las apps que quieras como Google Maps o Waze o las dos. Cuando te conectes a Apple Car te aparecerán sus iconos y sólo tienes que pulsar en la que quieras.
 #9376  por KaiSER
 
Tengo la app pero solo me aparecen llamadas (Perdón, mejor escribimos aquí) spotify y nada más por eso me extraña mucho , hay que hacer algo desde el coche?
 #9377  por jcmarsan
 
En tu móvil ve a ajustes, general, CarPlay y pulsa sobre el el nombre del bluetooth de tu coche. Entonces te aparecerán las pantallas con las aplicaciones que tienes instaladas y que sean compatibles con la conducción, desde aquí puedes fácilmente poner y quitar las que quieras.
 #9379  por KaiSER
 
jcmarsan escribió: 02 Abr 2019 07:29 En tu móvil ve a ajustes, general, CarPlay y pulsa sobre el el nombre del bluetooth de tu coche. Entonces te aparecerán las pantallas con las aplicaciones que tienes instaladas y que sean compatibles con la conducción, desde aquí puedes fácilmente poner y quitar las que quieras.
Perfecto tío ahora si! Muchas gracias

aplausu:_